sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a tod@s, esta entrada la programé el sábado, por que cuando la estéis viendo, yo estaré muy ocupada "enclaustrada" en la cocina, rodeada de cacharros preparando la cena de Nochebuena, para las que tengáis la suerte de ir a casa de vuestros padres o salir a la calle después , aquí os dejo un outfit, muy de brilli brilli, espero que os guste.



Yo creo que tendré más o menos este look, jaja.



Por que mi casa por la noche, tendrá este aspecto¡¡¡¡


¿Acabaremos todos así?



¡¡¡FELIZ Y GLAMOUROSA NAVIDAD!!!


3 comentarios:

  1. Jaja, qué gracia el post! tienes mucho sentido del humor :) Espero que después de tanto cacharro de cocina te dejen escaparte un ratito para ponerte algo más que el delantal! Aunque lo importante en estas fiestas es que las disfrutes con los tuyos y de eso no tengo duda que lo harás, con más o menos glamour. Un besote y felices fiestas!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. No te compliques mucho que lo importante es disfrutar de los tuyos. Te deseo lo mejor. Bss y Feliz Navidad.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Paqui felices fiestas guapa!!!! un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.