domingo, 9 de diciembre de 2012

UN PANTALON, TRES LOOKS.

Hola a tod@s, no os pasa a veces que tenemos prendas en el armario, que no sabemos como combinarlas o como ponérnoslas para sacarles más partido. Este es el caso de este pantalón gris que tenía desaprovechado y que usando el polyvore, he logrado crear tres looks diferentes combinándolo  con prendas que también tengo en mi armario. Y voilá¡¡¡¡, 3 días que no tengo que pensar por las mañanas ¿Qué me Pongo?


 Con sudadera y collar babero




 Con cárdigan y jersey mostaza




Estilo másculino.

12 comentarios:

  1. Me decanto mas por el primero.
    Paqui como estas?¿
    Un besito
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo, pero las tres son ideales, te sigo desde el otro día, anímate a visitarme y si te gusta quédate como seguidora vía bloglovin, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pido el primero aunque me quedaria con los tres .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan los tres. Muchas veces pasa eso, que tenemos ropa en el armario y siempre nos la ponemos con lo mismo y no sabemos darle otra combinación. Lo dicho, me gustan los tres. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tres pero me quedo con el 1º. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo, el detalle de la lazada me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  7. estupendos looks, Paqui, me gusta mucho el 1º

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Niñaaaa,que looks tan maravillosos,los dos primeros me fascinan!!tengo un abrigo largo gris...creo que voy a copiar el primero,gracias guapa!aprovecho mi día libre para ponerme al día de blogs y comentarios,siento no poder comentar siempre,pero estoy al día del blog eh,algunos de los otros blogs los sigo por facebook,es más fácil al verlo en el móvil,si tú tienes y quieres dimelo y te daré mi face para que nos sigamos,un beso reina!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas propuestas! me quedo con las dos primeras porque no soy mucho de beige ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa te acabo de descurbrir y me quedo por aqui me gustan las tres propuestas, muy buenas para ir al trabajo, asi
    que te las copio.
    un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me encanta los tres! Preciosos collages.;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.