jueves, 29 de noviembre de 2012

DÍAS GRISES CON ALGO DE BRILLO

Hola a tod@s, ¿cómo vais llevando la semana?, yo no me puedo quejar, pero si decir que los días han sido un poco grises, no ha salido mucho el sol y han caído de golpe las temperaturas, con los consiguientes resfriados en cadena familiar. Será por eso que, estos días me han inspirado este look, en tonos grises, pero eso si, con un toque de brilli brilli con mi nuevo collar de bijou briggite que ya  os enseñé en una entrada anterior.
 
El chaleco es de H&M, la blusa de Elogy, la falda tubo y la chaqueta son de Cortefiel y los zapatos de Hipercor de esta temporada.



 




Espero que os haya gustado, gracias siempre por estar ahí y que tengáis buena semana y mejor fin de semana ¡¡¡

lunes, 26 de noviembre de 2012

WORK EN BURDEOS

Hola a tod@s, empezamos la semana y ya acabando el mes, ya se va acercando diciembre con todo lo que este mes conlleva¡¡¡. Mientras llega os enseño un look muy normalito, para trabajar, pero con algunos detallitos. Espero que os guste.


La chaqueta es de Cortefiel, la blusa es de una tienda local, Passion, creo que se llama, el pantalón de El Corte Inglés, los zapatos de Marypaz y el bolso de Mango.




El broche de buho es de Zara de la temporada pasada, y el collar es una pieza que llegó a mis manos, en bastante mal estado y que yo restauré, no me quedó mal, ¿no?


La pulsera también es un DIY.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡¡¡Que tengáis buena semana!!!

jueves, 22 de noviembre de 2012

TARDE DE SHOPING EN ROJO

Hola a tod@s, ya está ahí el fin de semana¡¡¡¡, mientras llega os dejo con el look que llevé ayer para ir de compras, un look muy cómodo para el shoping. La tarde se dio bastante bien y fue muy fructífera, arrasé en H&M y MANGO.aquí os dejo mis compritas, espero que os gusten. 

 Aquí os dejo mis compritas, espero que os gusten. 

MANGO
Jerseys de punto con un poco de brillo en dorado el kaki y plateado el negro, chaquetita negra básica y collar dorado de estilo gótico.


H&M

Camisetas básicas, negra, blanca y de estilo sudadera. De maquillaje, paleta de sombras naturales, corrector, esmaltes plateado y de purpurina y pestañas postizas (tengo que confesar que nunca las he usado, así que no se como se me dará).


Vestido


 Gargantilla de Bijou Brigitte, de brilli brilli.




¡¡¡Buen fin de semana y gracias por estar ahí!!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

TACHUELAS

Hola a tod@s, empezamos una nueva semana y seguimos entrando poco a poco en el otoño y el mal tiempo. Estas fotos son del fin de semana, la ocasión perfecta para estrenar mi nuevo bolso pochet de tachuelas de Blanco.






La tendencia estrella de esta temporada son las tachuelas, nos invaden por todos lados y la verdad es que son muy divertidas, animan cualquier look.
 





jueves, 15 de noviembre de 2012

PREPARÁNDOME PARA EL FRIO

Hola a tod@s, aunque por aquí no hace todavía demasiado frío, ya va cambiando el tiempo y de un día para otro entrará el frío de golpe. 
Antes no me lo planteaba, pero ahora me he dado cuenta de que existe cosmética específica de verano y cosmética de invierno.


Mis cuidados especiales de invierno son:

Para la cara, Aceite de Rosa de Mosqueta de Dermik (Mercadona), es un aceite regenerador, nada pegajoso, utilizar una pequeña cantidad por todo el rostro limpio.



Para el pelo, mascarilla Oro Líquido de Stylus (Mercadona) y Aceite de Argán de Corpore Sano.
Había leído en otros blogs, que de esta línea el producto mejor era la máscarilla y lo he probado, te deja el pelo super suave, con un olor muy agradable y las puntas cerradas.
El aceite de argán, nutre el pelo en profundidad, utilizar solo una pequeña cantidad y en los medios y puntas del pelo. También se puede usar mezclado con nuestro champú habitual.






Para el cuerpo Gel y aceite Oro Líquido de Deliplús.
En invierno suelo darme baños calentitos que relajan mucho, este gel convierte el baño en un momento de relax absoluto y te envuelve en un aroma muy sensual, todo ello se completa con el aceite corporal, que se absorbe bastante bien y te deja un brillito muy suave en la piel.




Para el ánimo, las defensas y la energía vital, cápsulas de própolis, jalea real y Vitamina C de Deliplús.
En invierno, estamos más decaídos por la falta de luz solar y tenemos más tendencia a resfriarnos, por eso estas cápsulas vienen muy bien.

 

Buen fin de semana a tod@s y gracias por estar ahí

martes, 13 de noviembre de 2012

BURDEOS

Hola a tod@s, el color de esta temporada,junto con el verde, es el burdeos, granate o como algunas revistas se empeñan en llamar burgundy (me niego a llamarlo así).

 Es un color muy otoñal, pero que mientras que hace algunos años era casi imposible encontrar algo de este tono,  este año es una invasión burdeos la que inunda escaparates y revistas de moda.

 A mi me encanta este color, por lo que estoy de enhorabuena, y a vosotr@s, ¿os gusta también?

El vestido es de Elogy, el Bolso es de Mango, la cazadora es de Festa, los zapatos son de Marypaz y las medias de Filodoro.



El vestido es de Elogy, el Bolso es de Mango, la cazadora es de Festa, los zapatos son de Marypaz , las medias de Filodoro y el esmalte de uñas craquelado es de Kiko.

 





viernes, 9 de noviembre de 2012

MARIO VAQUERIZO PARA LA PORTEGNA

Hola a to@s, para las fans incondicionales (como yo), de Mario Vaquerizo, tengo una buena noticia, el mes pasado se estrenó como diseñador para la firma española La Portegna. 

Se trata de una colección llamada Travel Kit.


Es una colección de complementos para viaje, compuesta de: libreta de anotaciones, neceser, cartera, bolso, bolso de fin de semana, fundas de Ipad y Iphone y carteras en piel de vacuno negra.

El logo de las piezas es un Sagrado Corazón en dorado, copia del que tiene tatuado Mario.
El forro interior es de algodón fucsia y los precios oscilan entre los 40 y los 400 euros. Se podrán adquirir on line  ( La Portegna.), o en la tienda que la marca tiene en Madrid.

A mi me encanta este hombre, no deja de sorprenderme, ¿qué os parece a vosotr@s?





domingo, 4 de noviembre de 2012

TIEMPO DE TRENCH

Hola a tod@s, hemos pasado un fin de semana/puente (para el que haya tenido esa suerte), pasado por agua. 
Una prenda que se hace imprescindible en estos días, es la gabardina, o trench. Es una prenda muy versátil, que no sólo evita que te mojes, sino que también es muy estilosa.




Es una de las prendas favoritas de las celebrities.


La It Girl Alexa Chung.


Sarah Jessica Parker, la inolvidable Carrie Bradshaw.

 
 Emma Watson, de Burberry.


 Jessica Alba, con un módelo en color amarillo.


Nuestra Sara Carbonero, muy casual.

  
La elegante Miranda Kerr


Y la siempre "perfecta", Victoria Beckham.



 Y para l@s cinefil@s y mitóman@s, una de las escenas más impactantes de Desayuno con diamantes.



                                           ¡¡¡Que tengaís una buena semana!!!