miércoles, 9 de enero de 2013

CUADROS Y TACHUELAS

Hola a tod@s¡¡¡, parece mentira, pero la rutina se ha instalado ya en nuestras vidas, atrás queda ya la navidad, y estamos inmersos en las Rebajas¡¡¡¡, ¿cómo os estáis portando?, ¿están haciendo estragos en vuestras carteras las compras? por lo que llevo oído creo que no están siendo unas grandes rebajas, así que no volverse loc@s¡¡¡¡.

Bueno, hoy os traigo unas fotos del lunes, que fue festivo. Mi intención era hacer un look un tanto rockero con los cuadros de la camisa, las tachuelas y cazadora de cuero, pero al final cambié de idea, hacia fresquito y opté por el chaquetón rojo. 

El vestido está "tuneado" por mi (o como se dice por los blogs, un DIY), con las tachuelas y la cartera también, ya sé que hay muchas prendas de tachuelas en las tiendas, pero el placer de llevar algo personalizado, me encanta¡¡¡.

Espero que os guste, y ¡¡¡¡ buena semana !!!!



 


Pulsera de Uno de 50, regalito de reyes¡¡¡¡





Esta foto, no se ve muy bien, pero quería enseñárosla para que veáis que buenos días estamos teniendo por aquí, no parece enero¡¡¡
 

 A que parezco una niña buena??

 Salud¡¡¡¡ por vosotros¡¡¡




5 comentarios:

  1. Que envidia esa terraza al lado del mar. Eso es vida. Te veo muy elegante y es estupendo llevar algo personalizado. Yo fui de Rebajas y te puedo asegurar que tienen el mismo descuento que antes de Navidad. Un desastre y no compre nada. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que relajante estar junto al mar!!!!!
    Me gusta mucho la camisa de cuadros.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola,querida! que sol! y aqui es tan frio! muy linda! feliz nuevo ano! mil besos

    ResponderEliminar
  4. ainssssssss..pero que bonita está mi Paqui mareeeeeeeee..!! me gustan mucho los vestidos pichi, y tu combinación con cuadros ideal!!
    un abrazo fuerte Paqui, y gracias por seguir a mi lado a pesar de la tardanza..un besin
    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.