domingo, 3 de marzo de 2013

DOTS

Hola a todos¡¡¡¡ apurando las últimas horas del domingo y en puertas de una nueva semana que se presenta pasada por agua, tengo que confesar que ya me estoy cansando de tanta lluvia y tanto frío, quiero que llegue la primavera yaaaaa¡¡¡¡¡

No puedo hacerme fotos, así que os traigo un polyvore de un look que llevé la semana pasada, en el que los lunares son los protagonistas. Espero que os guste y que tengáis buen lunes. 

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.



3 comentarios:

  1. Me encantan los lunares y la manicura es preciosa! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito look Paqui yo tambien tengo ganas de primavera .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la manicura y parece fácil hacer.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.