domingo, 10 de marzo de 2013

LA WEB DE MARKS & SPENCER LLEGA A ESPAÑA

Hola a tod@s¡¡¡¡, comenzamos otra nueva semana y mucho me temo que será igual, pasada por agua y con frío, mientras llega la primavera y con ella el buen tiempo, tenemos que conformarnos con visitar las webs de las tiendas de moda repletas de nuevas prendas y looks coloridos y primaverales. Y desde ahora tenemos una nueva opción, los famosos grandes almacenes británicos Marks & Spencer han traído a España su web oficial, en ella podremos encontrar 15.000 productos de moda y decoración. Aquí os dejo con algunos ejemplos, espero que os guste.
Feliz Lunes y gracias siempre a tod@s por vuestras visitas y comentarios.









4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el trench y el vestido negro. En la liquidación de Cortefiel he comprado a precio irrisorio la chaqueta azul marino de flecos que tienes tu y que te dije que me gustaba tanto. Todavía no la estrené, me acorde de tí en cuanto la ví. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que bien ya tendremos mas para elegir , la ropa me gusta mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Uf Paqui otra tentación para la Visa ejejeje!.Bueno la verdad es que está muy bien porque ya estamos hart@s de las típicas tiendas de por aquí que te compras algo y lo llevan igual que tú 200 más :S! así que bienvenida sea la variedad!.Besazos y bueno a aguantar el tiempo desapacible por una semana más :(.

    ResponderEliminar
  4. great selection of photos
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.