jueves, 28 de marzo de 2013

TARDES DE CINE

Hola a tod@s, un buen plan para cualquiera de estas tardes de las vacaciones de Semana Santa, a parte de ir a ver procesiones, es ir al cine a ver una buena película, mi recomendación es la última de Almodovar, Los amantes pasajeros, una película sin duda divertida que os hará pasar un buen rato. Una historia muy subrealista, que sin embargo, está llena de guiños a la actualidad más rabiosa en nuestro país, una vez más la realidad supera a la ficción.


Para esa tarde elegí un look cómodo, espero que os guste. Que tengaís buenas vacaciones, que disfrutéis y como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.

 
Y una última recomendación, cuidado con las torrijas, que entran casi sin darnos cuenta, y luego vienen los llantos, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina¡¡¡¡, jaja.



6 comentarios:

  1. Que pinta esas torrijas! Me muero por ellas, es un plan perfecto pasar la tarde de lluvia en casa y tomar un chocolate con torrijas y ya habrá tiempo para la operación biquini. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver esa pelicula. El look genial, el blazer es precioso. Por aqui en Cantabria no tenemos tradición de torrijas, solo las comemos en Navidad, pero esas tuyas tienen una pinta deliciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. se me han ido los ojos a las torrijas, que pinta tienen por favor!!
    si te sobra alguna ya sabes donde estoy ::P


    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! ¿Te gustaría que nos siguiéramos?

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui!!!
    Yo fui ayer a ver la de los Últimos Días y también la recomiendo, no está hecha en modo comedia pero es muy interesante, me apunto la tuya para la próxima, jeje....
    Y menos mal que no me gustan las torrijas que si no adiós operación bikini, jajajaja...
    Por cierto estoy deseando ver una foto tuya con el look tan estupendo que elegiste.
    Un besazo preciosa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.