viernes, 22 de marzo de 2013

¿YA ES PRIMAVERA?

Hola a tod@s, no me gusta publicar los viernes, por que los blogs están un poco dormidos en fin de semana, pero este jueves he estado un poco liada, bueno, antes de que os cojáis vacaciones de Semana Santa, los más afortunados, os dejo con unas fotos de uno de mis looks de esta semana, con mi inseparable gabardina, que se está haciendo prenda imprescindible en estos días tan locos de sol y lluvia, quien diría que estamos ya en primavera, o si?. (En lo único que lo he notado es en mi alergia). Espero que os gusten y como siempre, gracias a tod@s, por vuestros comentarios y visitas.

La gabardina es de Cortefiel, el jersey de C&A, el pañuelo de Sprinfield y el bolso de Primark.





 

  

8 comentarios:

  1. Me encanta la gabardina Paqui .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. La trench es una monada :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. El trench es insustituible en estos días...Aquí lleva todo el día con lluvía todo el día, salvo un par de horas en las que ha salido un sol sin una nube. Cosas del viento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo para estos días Paqui y una combinación de colores preciosa, el pañuelo da mucha alegría al conjunto y juega con el azul del bolso. Un besote y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la gabardina! Me encantan estas prendas, En Asturias solo es primavera en el Corte Ingles. Yo tengo mucho frío y sigo abrigada. Un abrazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gabardinas, nunca pasan de moda y van con cualquier look.

    besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, hacía ya que no me pasaba y te veo guapísima! Creo que es el pelo, te sienta genial :) Ay sí, la gabardina tb es mi prenda fetiche de la primavera. Como dice mi madre, en primavera hay que salir con paraguas, sombrero y gabardina jej Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! la gabardina es preciosa, me encanta el look.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.