lunes, 15 de abril de 2013

AHORA SI QUE ES PRIMAVERA

Hola a tod@s, ahora si que es primavera¡¡¡, bueno aquí en cádiz más bien, casi ha entrado de golpe el verano. Todos los años pasa lo mismo casi no hay entretiempo, pero este año ha sido exagerado el cambio.
En el look que os traigo hoy, la chaqueta es la estrella, es más bien un abriguito o levita. Es de cortefiel de esta nueva temporada, la compré con la idea de usarla estos días de entretiempo, y estaba esperando para estrenarla a que hubiera un día más primaveral, jolín¡¡¡ que me la he tenido que poner varios días seguidos por que a este paso la hubiera tenido que guardar para estrenarla el año que viene, por que me da calor¡¡¡




 

 

Bueno, espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, ah y hoy estoy muy contenta por que la marea me ha traído algo que llevaba mucho tiempo esperando. No desesperéis si algo que deseáis no se cumple, por que ....

8 comentarios:

  1. Que bonito el abrigo. Espero poder conseguirlo en las rebajas porque me encanta jaja. Estás muy guapa Paqui. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de chaquetas, son muy elegantes y combinables, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Por fin la primavera Paqui que alegria de sol , el abriguito es precioso y viste muchisimo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de chaquetas!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la chaqueta y cómo la has combinado, Paqui, te queda genial, además a finales de semana bajan un poco las temperaturas y seguro que puedes seguir poniendotela, guapa!
    Me preguntas en mi post si soy zurda, no, soy diestra, pero me resulta más cómodo llevar el reloj en la izquierda

    besitos

    ResponderEliminar
  6. como me gusta esa chaqueta!!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, en Sevilla pasa lo mismo, del frío polar al calor del desierto sin transición alguna, y así tengo el armario que ahora mismo es un rebujo de las prendas de invierno que no me ha dado tiempo a guardar y las de primavera verano que he ido sacando. El abrigo es una preciosidad, con ese estilo chanelero que tanto favorece, es verdad que si te descuidas casi ni te lo pones este año, aunque estoy segura que es una prenda a la que vas a sacar mucho partido porque tiene un corte de los que no pasan. Me gusta mucho como lo has combinado con pantalón blanco y blusa azul. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui! Ya me he puesto al día de tus modelis y aventuras! Me ha encantado el look campero de la escapada, el vaquero te queda que ni pintaó, a mi me cuesta mucho ponerme tejanos, esta semana publico una cosa pero ya te digo que de lo más inusitado! Y el look Chanel me encanta! la chaqueta, y ese bolsito xs que es divino, muy estilosa, si señor! Y la marea.... Qué nos traiga mucha felicidad!! Muaaa
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.