domingo, 28 de abril de 2013

CUIDADOS FACIALES Y NUEVAS ADQUISICIONES MAQUILLAJE

Hola a tod@s, l@s que me seguís sabéis que los domingos los dedico a mis cuidados faciales, como tengo la piel super delicada y un problema de rosácea, no puedo realizar tratamientos muy agresivos y tengo que utilizar productos de farmacia y específicos de piel sensible.

Estos son los productos que estoy utilizando últimamente y me van muy bien.

Para empezar y siempre después de una buena limpieza, me exfolio la piel con una exfoliante de La Roche-Posay, tiene unos microgránulos que limpian la piel de manera suave, después me pongo una mascarilla hidratante de Avéne y por último, me aplico una emulsión también de Avéne que es anti-edad, que ya hay que cuidarse¡¡¡



Y estos son mis últimas adquisiciones de maquillaje de Mercadona, una base de maquillaje satinada, que deja un bonito tono muy luminoso, un labial de color rosado muy cremoso y con un poco de brillo y por último un colorete de la línea Dolce Vita, una colección muy alegre y vitalista con colores rosados y anaranjados. Este colorete tiene los dos colores mezclados con otro tono tierra, lo que lo hace muy natural. Todos mezclados dan un resultado muy favorecedor, te da un color muy bonito como de piel sonrosada y sana.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y miles de gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas.


7 comentarios:

  1. Yo tb tengo la piel sensible y tengo que usar productos especificos! Me gusta mucho el color del labial! Un beso Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta marca mucho yo tengo el agua termal es buenisima y calma mucho la piel .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Avene, ahora mismo estoy usando su gama antirrojeces. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que si Paqui, hay que cuidarse, muy bena pinta los productos !

    Besos

    http//www.thetrenysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes he estado tentada, pero tengo tantos....muy buen post.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui!yo también tengo la piel muy sensible a pesar de que soy morena de piel y bueno conozco La roche Posayne de varias muestras que me dieron en la farmacia y me parece muy buena marca.De Avene también usé una crema hace tiempo y muy de acuerdo contigo en que hay que cuidarse ;D. Un beso guapa y pasa muy feliz día y perdona que tarde tanto en pasarme hay veces que me falta tiempo para todo !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.