jueves, 20 de junio de 2013

SOUTH FASHION FESTIVAL (AVANCE)

Hola a tod@s, hoy traigo una noticia, comienza hoy en Cádiz, la octava edición del Festival Internacional "South 36-32 N", una nueva visión de la moda en Cádiz. Se celebrará en el Baluarte de Candelaria durante los días 20, 21y 22. En esta ocasión nos esperan más de 50 artistas y diseñadores que nos ofrecerán su particular visión de la moda, ofreciéndonos diferentes propuestas independientes y transgresoras.



En la inauguración del festival ha participado la actriz María León y el Cómico Julián López,  también ha actuado como Dj, la actriz y cantante Najwa Nimri. 

En la pasarela del Festival, desfilarán. entre otras las creaciones de diseñadores y firmas, como María versus Carlos Díez; la islandesa Magnea Einarsdottir; los catalanes Xavier Forá y Georgina Santiago versus Guillermo Mora; el gallego Marc Lago; o la sevillana Balbina Arias, entre otros.

 Podremos contar también con un amplio Showroom, en el que más de cuarenta artistas y firmas nos enseñarán sus propuestas en ropa, zapatos, joyas y complementos.

También podremos ver exposiciones como la del artista José Alberto López, ver aquí "Texcollage" en la que podremos ver maravillosas obras llenas de color y texturas.  


Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

2 comentarios:

  1. Que bien pinta esto Paqui y que bueno que hagan este tipo de festivales en Cadiz y el sitio no puede ser mas bonito el Baluarte .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese festival y cuanto vas a disfrutar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.