domingo, 28 de julio de 2013

DE BODA

Hola a tod@s, hoy para terminar con la serie de "La boda de mi  amiga", os traigo las fotos del look que elegí para la ocasión, espero que os guste.







 
 

6 comentarios:

  1. Que divina, me encanta como te queda el tocado y el vestido es precioso y el conjunto súper elegante! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las bodas ;D. Ibas guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mil gracias por pasar por mi blog.... Me encanta tu blog y tu estilo. El look elegido para la boda es genial y es que ese color favorece mucho. Combinado con dorado es un acierto siempre y el tocado te sienta genial. Sólo un pero si se puede poner, me hubiera gustado el abanico dentro de los tonos con los que jugastes en tu look, pero eso ya es una opinion personal. Te sigo desde ya....
    Un beso y estamos conectadas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra y llevo poquito tiempo en este mundo del blog, me gusta mucho tu estilo, por eso me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gustaría me encantaría que me siguieras http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigoo!!;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look perfecto para una boda, el vestido es precioso y el color súper elegante, con los complementos en color oro y el tocado vas guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestido!!!Muy guapa.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...