jueves, 4 de julio de 2013

ESTHER CALMA

Hola a tod@s,  hoy os voy a hablar de Esther Calma, conocí a esta chica en la última edición del  Festival south de Cádiz, me acerqué timidamente a su stand,  me quede impresionada con la calidad de sus diseños y la originalidad de sus zapatos, me presenté, hicimos intercambio de tarjetas de visita, he incluso le compré alguna pieza, se mostró de lo más simpática y sencilla. 

En cuanto llegué a mi casa busqué en internet su página y cual fue mi sorpresa de que esta chica, de la que no había oído hablar, resulta que es una gran diseñadora de zapatos y complementos  y que sus diseños los llevan gran cantidad de artistas y famosas de nuestro país.

Pude comprobar que no solo me trató bien a mi, sino que a todo el mundo que se le acercaba, me encanta la gente así, que aún teniendo contacto con gente influyente o del mundo de la farándula, no se le caen los anillos a la hora de acercarse a todo tipo de público y no pierden su sencillez.


Podéis ver abajo en el enlace su Web, una página preciosa que ella misma ha dibujado, todo en esta chica es arte y delicadeza.




Esther con Rossy de Palma. En los premios Dedales de Oro.


Una muestra de sus maravillosos diseños de zapatos y complementos








Algunas de las celebrities españolas que han lucido sus zapatos. 

La Duquesa de Alba, Cayetana.


Luján Arguelles


Chenoa


Tania Llasera



Espero que os haya gustado, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Hola Paqui, yo la conocí gracias a una blogger, y por eso no dude en presentarme en el South!Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues yo no conocía a esta diseñadora y por lo que veo hace cosas preciosas .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola belleza! Como va todo? Yo a tope y sin tiempo de visitaros, cosa que me pone de los nervios porque me pierdo post como esteeee!!! Como me gusta esta diseñadora!!! Son obras de arte, no zapatos! Me encantan, siempre tan original!! Un besazo princesa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.