jueves, 18 de julio de 2013

FALDA ASIMÉTRICA

Hola a tod@s, hoy os traigo un DIY, a mi me encantan las faldas largas, pero no me sientan muy bien, así que se me ocurrió hacer un experimento, compre una falda larga en una tienda, estaba de rebajas, me costó unos siete euros, creo, por si el experimento fracasaba, no perder mucho. La costura no es lo mío, pero tengo mucho peligro con una tijera en la mano¡¡¡

Esta era la falda en cuestión.



Y este el resultado  ¿os gusta?





 




 




Mil gracias siempre por vuestras visitas y comentarios, y
¡¡¡ Buen fin de semana !!!
    :)

5 comentarios:

  1. Te quedo genial y muy estilosa! Estás muy guapa y el look es ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues Paqui, para no ser mañosa con la aguja te ha quedado genial
    Un beso.
    Mónica
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.