martes, 2 de julio de 2013

LAS REBAJAS. LA LOCURA DEL DÍA Y NUEVA IMAGEN.

Hola a tod@s, hoy os tengo que contar dos cositas, la primera ya la estáis viendo, tengo nueva imagen en el blog, cabecera y fondo nuevos¡¡¡¡, la cabecera es diseño mío, para lo que he contado con la ayuda inestimable de mi ayudante y colaborador técnico del blog, mi hijo, al que le estoy muyyy agradecida. 

Y la segunda, es que ayer cometí un locura, jaja, se me ocurrió ir el primer día de Las Rebajas¡¡¡¡¡, colas interminables, empujones, casi no podías acercarte a las perchas, sobre todo en Mango, parecía que regalaban las cosas, (que no era así, ni mucho menos), los precios bien, no para tirar cohetes, pero parece que las cosas que tenías echado el ojo para llevártelas en rebajas habían desaparecido, Que pasa que la gente se queda a dormir en la tienda, el día anterior???, y las prendas bajan sospechosamente de calidad para las rebajas, no creéis?.

Al final, sólo pude aprovechar las rebajas en Mango Touch, y en Festa (esta tienda, tiene todas las tallas y a veces encuentras cosas monas).

Este fue mi botín del primer día de las rebajas, y de momento, me parece que el último de este año.

Bolsos de Mango Touch, muy veraniegos y alegres y la ropa de Festa, shorts y camiseta negros y pantalón capri de flores.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







7 comentarios:

  1. Me gustan todas las compras Paqui yo aun no he podido ir , la nueva imagen me gusta muchiiiisimo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui!! pues que buen ayudante tienes que te ha puesto el blog aún más bonito :-D!.Bueno tus compritas fenomenales y yo también estuve en las rebajas pero por aquí en San Fernando por la tarde y en plan tranquilo porque la verdad que no había mucha gente en las tiendas y tampoco ví mucho,es más pienso que en las primeras rebajas muchas cosas a las que se les tiene echada el ojo "desaparecen" para después aparecer tiempo después ;) por eso a mí me gustan tanto las segundas y terceras rebajas.Aquí en San Fernando la tienda Encuentro no sé si la conoces,tiene cosas muy bonitas que por cierto no sé porque no hay una tienda de estas en Cádiz en vez de tantos chinos :S.
    Un besazo enorme y voy a leer tus entradas de South que ando un poco out desde que le han dado las vacaciones al peque.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Yo tb di una vuelta porque tenia echado el ojo a un par de gabardinas que conseguí por cierto pero en Oviedo se estaba muy bien y nada de colas. Ahora ya espero a las últimas rebajas que es donde encuentro los verdaderos chollos. Un besazo Paqui y felicita a tu hijo por esa nueva cabecera.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos y los pantalones de flores, tienen un estampado precioso. Has tenido suerte, yo volví de las rebajas de manos vacías, pocas rebajas y muchas colas. Un besote guapa, por cierto, enhorabuena a tu hijo, me gusta mucho el nuevo diseño del blog.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. que de compritas mas buenas paqui, llevo detras del bolso mint meses jaj!
    esta bien rebajado?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOORRR Paquita, que glamour en tu nueva cabecera, con una corona de reina, lo que eres tu. Las rebajas la verdad que un poco chungas, mucha gente y ropas de otra temporada, o al menos, a mi me lo parece.
      Y también estás en Facebook, joorrr, eres una mujer del siglo XXI, jaja.
      Un beso de una mujer que tambien se está poniendo al dia.

      Eliminar
  6. oooh me encanta el pantalón de flores y los bolsos !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.