lunes, 26 de agosto de 2013

DESCUBRIMIENTOS DE ESTE VERANO.

Hola a tod@s, ayer fue mi cumpleaños, fue un día muy bonito, no hicimos nada en especial, pero lo pasé con mi familia y recibí las felicitaciones de mucha gente, que más quiero¡¡¡¡¡. Ya os enseñaré los regalitos¡¡¡

Hoy os traigo, unas fotos de productos que he probado este verano, algunos han sido un grato descubrimiento, otros no tanto. 

Categoría, "lo volvería a usar":

De la nueva linea de cosmética de Hipercor y El Corte Inglés, All Intense, podéis verla aquí
he probado las lacas de uñas, de color y el top coat, el corrector, el iluminador y el eye liner.
La laca es bastante duradera y tienen una gama de colores muy favorecedores, el toap coat es bastante brillante y le da a la uña un poco de volumen.
El corrector muy bueno al igual que el iluminador y el eye liner, tan sólo pondría un pero, tendrían que haber hecho el envase algo diferentes unos de otros, ya que al ser productos diferentes y el envase totalmente idénticos, te tienes que estar fijando en el nombre cada vez que vas a usarlos.

   
Lápiz de labios brillo de Deliplus, de Mercadona. Está claro que son un clon de los  Glam Shine de L'oreal, pero son bastante buenos, dan color y un brillo muy duradero y nada pegajoso, como podéis ver en la foto, los he usado bastante este verano.


 

De Estée lauder, el gel limpiador Perfectly clean, polvos de sol y maquillaje Doble Wear. 
El gel limpiador es fantástico, es un gel exfoliante muy suave con lo cual se puede usar a diario, los polvos de sol han sido mi maquillaje de este verano, cuando he estado más bronceada, y para alguna noche especial, el maquillaje Doble Wear en el tono  Pale almond, que es un poco más oscurito del que uso en invierno.


 

Y en mis últimas compras han caído, la crema CC de Maxfactor, totalmente recomendable, es una crema algo más espesa que una hidratante, con color que cubre bastante y te da un buen aspecto al instante, la estoy usando ahora que ya voy perdiendo un poco ese bronceado "salvaje" que tenía al principio de mis vacaciones.  Y las toallitas desmaquilladoras de Olay, que al ser para piel sensible, no contienen alcohol, vienen muy bien para esas noches que llegas tarde y no tienes muchas ganas de limpiarte la cara con todos sus pasos.




Y en la categoría "no lo volvería a usar, pero nunca nunca"

Esmalte de miniperlitas o de caviar de la marca Guylond, recién puesto queda monísimo, pero me duró "ná y menos", en el envase decía que no era necesario usar top coat, o sea esmalte de brillo encima, pero yo creo que a lo mejor, si me lo hubiese puesto hubiera durado más. Además es un poco complicado de aplicarlo, en mi caso necesité ayuda.

Ya que lo tengo, lo seguiré probando, y a lo mejor cambio de idea, pero de momento no lo volvería a comprar, "demasiado tiempo invertido para una belleza demasiado efímera".


 
 

Champú solar de Deliplus, Mercadona. Lo compré por que en verano se me seca muchísimo el pelo y se me estropea bastante por el agua del mar y el sol y pensé que sería un extra de hidratación para mi pelo, y extrañamente ha hecho el efecto contrario, me deja el pelo super encrespado y sin nada de brillo, una autentica decepción.

 

Esta foto la he dejado para el final, por que no me he dado cuenta y he mezclado un producto de lo volvería a usar con uno que no.

El anticelulítico de Garnier Rol on, lo recomiendo, no es nada pegajoso, ni da efectos extraños de frío ni calor, pero es efectivo, como siempre, si se es constante.

La loción corporal de Le Petit Marsellais, en mi caso no me ha gustado mucho, me dejó la piel bastante pegajosa y me duró esa sensación toda la noche, será mejor usarla en invierno, por que eso si, huele muy bien.




Hasta aquí mi selección del verano, espero que os haya sido útil.
Como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

3 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas guapa, yo también cumplo años en Agosto, pero a principios. Qué cantidad de cosas, me gustan especialmente estos post, me orientan muy bien de que productos puedo comprar y que otros no merecen la pena. Se me han antojado los lápices de labios de Deliplus. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que mono el esmalte!!! yo he descubierto ambientadores de primor y ohh encantada

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Paqui y coincidimos en algunos productos de los que si vale la pena repetir! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.