jueves, 15 de agosto de 2013

VERDE AGUA

Hola a tod@s, vaya días de calor¡¡¡, pero no hay nada como pasarlos en la playa dándonos un chapuzón de vez en cuando. Así es como lo estoy pasando yo, y por la noche paseito por nuestro paseo marítimo, el lugar ideal para refrescar las noches calurosas.

Hoy os traigo unas fotos de hace unos días en las que como veis sigo con el blanco, esta vez combinado con otro refrescante color, el verde agua o como nos dio el año pasado por llamarlo, mint.

El vestido es de El Corte Inglés, el bolso de Mango y el collar de Esther Calma, todo de esta temporada.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas :)

 
 



 




7 comentarios:

  1. Te veo muy guapa Paqui! El vestido es precioso, no dudaría en comprarlo y combinado con el verde agua queda genial. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso ,y me encanta como combinas con el aguamarina

    ResponderEliminar
  3. Estás genial y el clutch y el collar te dan el 10 al look.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy guapa y elegante.Los accesorios ideales y el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  5. qué vestido más bonito, Paqui, me gusta mucho cómo lo has combinado con verde, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui , aunque sigo de vacaciones y dejando que el cuerpo disfrute paso un segundo por aqui , me encantan los vestidos blancos un basico de verano que todas tenemos en el armario , estas preciosa .
    Besos !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.