lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVA TEMPORADA, NUEVO LOOK

Hola a tod@s, no hay nada mejor para encarar una nueva temporada, que un nuevo look. Tampoco hace falta que sea un cambio muy drástico, en mi caso, solamente ha sido cambiar el corte, el color y quitarme las mechas rubias (tenía el pelo muy castigado por culpa del verano), estos pequeños cambios son suficientes para que me sienta totalmente renovada y con energía para afrontar el otoño.

El look que llevo es el que me puse para la fiesta sorpresa de cumpleaños que le preparé a mi marido, que se celebró por la noche. 

Siempre quise tener un mono, me parece una prenda muy sexi y cuando lo vi colgando en su percha en Cortefiel, me tiré de cabeza, pero me terminó de convencer en el mismo momento en que me lo probé y vi que automáticamente perdía, opticamente claro, unos kilitos. ¿Quién puede resistirse a eso?

El collar es de H&M y el anillo de Bijoux Brigitte.

Espero que os haya gustado, que tengáis buena semana y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.








9 comentarios:

  1. Impresionante la fiesta de cumpleaños y espectacular tu nuevo look. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta, te veo muy guapa y elegante! Un beso Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un total black siempre es una idea genial

    ResponderEliminar
  4. TU NUEVO LOOK ME ENCANTA TE SIENTA MUY BIEN ESE COLOR DE PELO Y EL MONO ES PRECIOSO Y MUY ELEGANTE , estas guapísima perdón por las mayusculas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta el total black, muy chic Paqui !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. te hace esbelta este look....además me encanta el esmalte de uñas! un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosa estas, te sienta de maravilla!!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. Pués la verdad es que te queda muy bien este mono y te hace más esbelta. Estás muy guapa!
    Un beso,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.