martes, 8 de octubre de 2013

NUEVA EN MI ARMARIO. BLAZER BURDEOS

Hola a tod@s, así como quien no quiere la cosa ya mañana estamos a miércoles, los días van pasando y aunque por aquí todavía hace bastante calor por culpa del viento de levante, dentro de nada, cuando menos nos los esperemos el tiempo cambiará y empezará a refrescar, sobre todo por la mañana temprano cuando salimos a trabajar. 

Para esos primeros días de fresco, no hay nada mejor que una blazer, es una de mis prendas favoritas, es muy versátil, ya que te puede servir para diferentes momentos del día o de la semana, según como la combines.

Esta blazer que hoy os enseño es igual a una que me he comprado hace unos días en Venca. Cuando me compro alguna prenda nueva, me gusta ver que rendimiento le puedo sacar y para ello utilizo el programa Polyvore. Con este programa puedo hacer diferentes combinaciones con prendas parecidas a las que yo tengo y así ver si he hecho una buena compra.

Os he traído tres propuestas una para trabajar, otra para noche y la última para el fin de semana.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

 

 

5 comentarios:

  1. Me encanta Paqui , el burdeos es uno de los colores que mas me gustan para el invierno y las chaquetas nos sacan de muchos apuros hay que tener varias en nuestros armarios .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita me encanta el buedeos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y las propuestas son todas ideales. Ya te veremos con ella, seguro que estarás guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks, las propuestas son geniales y el color del blazer está muy de moda este invierno asiq a lucirse.bs

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.