lunes, 11 de noviembre de 2013

SEVILLA Y EL MUSICAL LOS MISERABLES

Hola a tod@s, este fin de semana, nos fuimos mi familia y yo a Sevilla para ver el musical Los miserables, y ya de paso visitar la ciudad, que está preciosa.

Como  intuí que el paseo iba a ser largo, me decidí por un look cómodo, mezclando dos tendencias que a mi me gustan mucho, las rayas marineras y el animal print. La nota de color la pone el foulard.

El paseo fue muy agradable, por la Plaza de España, y el Parque de María Luisa, una preciosa estampa otoñal con sus preciosos jardines.

Y El Musical de Los Miserables, una maravilla, si tenéis ocasión no dejar de verlo, es impresionante.

Espero que os guste, y como siempre Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 










 


6 comentarios:

  1. Estas requeteguapa y me encanta tu look casual para ir cómoda y me gusta tu look arreglado para ver el musical! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No se porque, pero sevilla es una de las ciudades que aun no conozco, esta en mis planes futuros visitarla. El look informal me gusta, estas muy guapa. En el firmal no se alcanza a apreciar el vestido, pero lleva uno de los estampados que siempre es tendencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Paqui me gustan los dos looks y Sevilla pues que te voy a decir es precioso y lo tenemos relativamente cerca .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Ainss, qué me gustan las palabras que dedicas a mi ciudad, y qué fotos más bonitos, me alegro mucho que disfrutarás de la visita. El look es precioso, tengo debilidad por las camisetas y Jerseys navys y Los Miserables, estaba en mi agenda, ahora con más motivo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Doble look, no se con cual de los dos estas más wapa, me encanta la combinación del animal print y el navy, al principio no me entusiasmaba pero cada vez me gusta más. También me encanta el detalle del fular amarillo.
    En el segundo look estas super guapa, el vestido te sienta de maravilla y estas muy elegante.besos

    http://superprettyandwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.