jueves, 28 de febrero de 2013

CHANDALISMO

Hola a tod@s¡¡¡¡, ya está aquí el fin de semana¡¡¡ y que mejor estilismo para un fin de semana relajado que un buen chandal y zapatillas de deporte¡¡¡¡, jajaja, no os asustéis no me he vuelto loca, ni he perdido el gusto por la moda y el glamour¡¡¡. Es que hoy os traigo la última remesa de fotos de mi fin de semana de San valentín, que ya veis que dio para mucho.

Una celebritie no es celebritie hasta que no la sacan en su momento chandalismo en el cuore, así que yo no voy a ser menos¡¡¡¡

¡¡¡Buen fin de semana!!!









Para quien pueda interesarle, total look de Decathlon, jaja y maquillaje ni gota (que valor).

lunes, 25 de febrero de 2013

FLECOS

Hola a tod@s¡¡¡, comienza una nueva semana, que de momento ha llegado con frío, muuuucho friorrr. Que aunque las revistas nos traigan ya lo nuevo de primavera, todavía estamos en invierno, que no se nos olvide.

Hoy os traigo la segunda entrega de mi fin de semana de San valentin, hizo una tarde soleada que invitaba a pasear.
En el look de hoy los protagonistas son los flecos, en la chaqueta de punto, estilo étnico de Cortefiel y en el bolso de Mango de hace un par de temporadas.
Espero que os guste, Feliz semana a tod@s y gracias por vuestras visitas y comentarios.







Aquí os dejo un video, para que veáis las playas tan bonitas que tenemos aquí en Cádiz (Conil de la Fra.), dadle al play y disfrutad¡¡¡
  
                                        

 

martes, 19 de febrero de 2013

MI SAN VALENTIN

Hola a tod@s, ¿cómo os fue en San Valentín?, ¿lo celebrasteis? o ¿soís de los que piensan que es un día pensado como excusa para sacarnos los cuartos otra vez, después de navidad?, bueno sea como sea, a mi me sirvió para pasar un fin de semana fuera de casa, lo que es bienvenido siempre y sobre todo si es en Conil. Mi fotógrafo se ha vuelto loco sacando fotos, así que creo que me va a dar para dos o tres entradas para no ser cansina. Voy a empezar por mis looks nocturnos, espero que os guste. 
Besitos y gracias por vuestros comentarios, siempre.




 Rebequita y top de Venca, collares de Bijoux Brigitte, zapatos Marypaz.


 

Vestido y collar de C&A  .



 Clutch de Lefties

 

Dulces tentaciones que nos ofrecieron en el hotel El Fuerte, ¿quién puede resistirse?



 Y ¿Quién no va a enamorarse con esta maravillosa puesta de sol?

martes, 12 de febrero de 2013

LOVE LOVE LOVE

Hola a tod@s, se acerca el día más romántico del año, el día de los enamorados, San Valentín. Hoy os dejo con una propuesta para una cena de lo más especial, espero que os guste. Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.


jueves, 7 de febrero de 2013

MIS LOOKS DE ESTA SEMANA

Hola a tod@s, lo primero es daros las gracias por vuestros comentarios tan cariñosos, sois de lo mejor¡¡¡. 
Hoy os traigo los looks que he llevado esta semana al trabajo, espero que os gusten. 
Ya se acerca el fin de semana, y aquí en Cádiz con puente ,ya que el lunes es festivo por el Carnaval.
 ¡¡¡Feliz Fin de semana!!!

Lunes
Martes
 Miércoles
Jueves
 Viernes

viernes, 1 de febrero de 2013

EMPEZAMOS DE NUEVO Y REPOSTERIA CHIC.

Hola a tod@s, perdonad que haya estado desconectada del blog y de tod@s vosotr@s, han sido unas semanas muy duras para mi familia, mi fotógrafo nº 1 (mi marido), acaba de perder  a su madre. Después de unos días difíciles, he decidido retomar mi blog para ir poco a poco recobrando la normalidad y la rutina habitual. 

Había pensado incluso en dejar por un tiempo el blog, pero el otro día, me sucedió una cosa que me hizo pensar, venía del hospital y me paré a comprar unos pasteles para mis niños a los cuales tenía un poco abandonados por todo lo sucedido, y vi como una chica se me acercó un poco tímidamente y me dijo que era mejor en persona que en el blog, ¡¡¡¡No me lo podía creer, a mi???¡¡¡, se lo agradecí de corazón, y me dio un subidón increíble, que vino muy bien, por que estaba algo baja de moral. Así que decidí que por que dejarlo, el blog para mi es una vía de escape, un relax, una afición y sobre todo me divierte muchísimo y conozco a personas con mis mismas aficiones, así que, sigamos adelante¡¡¡.

Por el momento no pondré fotos mías, de mis looks, hasta que pueda contar con mi fotógrafo.

Así que hoy os traigo unas fotos sacadas de la red, el otro día curioseando en facebook encontré estas maravillas de fotos en las que podemos ver que la moda y el glamour no sólo se ve en la ropa, si no que se extiende hasta la pastelería, no os parecen una preciosidad?, dan pena comérselos.

Hasta la próxima entrada, buena semana y gracias siempre por estar ahí.

Espero que os guste