viernes, 1 de febrero de 2013

EMPEZAMOS DE NUEVO Y REPOSTERIA CHIC.

Hola a tod@s, perdonad que haya estado desconectada del blog y de tod@s vosotr@s, han sido unas semanas muy duras para mi familia, mi fotógrafo nº 1 (mi marido), acaba de perder  a su madre. Después de unos días difíciles, he decidido retomar mi blog para ir poco a poco recobrando la normalidad y la rutina habitual. 

Había pensado incluso en dejar por un tiempo el blog, pero el otro día, me sucedió una cosa que me hizo pensar, venía del hospital y me paré a comprar unos pasteles para mis niños a los cuales tenía un poco abandonados por todo lo sucedido, y vi como una chica se me acercó un poco tímidamente y me dijo que era mejor en persona que en el blog, ¡¡¡¡No me lo podía creer, a mi???¡¡¡, se lo agradecí de corazón, y me dio un subidón increíble, que vino muy bien, por que estaba algo baja de moral. Así que decidí que por que dejarlo, el blog para mi es una vía de escape, un relax, una afición y sobre todo me divierte muchísimo y conozco a personas con mis mismas aficiones, así que, sigamos adelante¡¡¡.

Por el momento no pondré fotos mías, de mis looks, hasta que pueda contar con mi fotógrafo.

Así que hoy os traigo unas fotos sacadas de la red, el otro día curioseando en facebook encontré estas maravillas de fotos en las que podemos ver que la moda y el glamour no sólo se ve en la ropa, si no que se extiende hasta la pastelería, no os parecen una preciosidad?, dan pena comérselos.

Hasta la próxima entrada, buena semana y gracias siempre por estar ahí.

Espero que os guste

 





8 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que estés de vuelta y os deseo a tí y a tu fotógrafo que superéis este mal momento lo antes posible.

    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de la madre de tu fotografo Paqui , veras que bien estas de nuevo por aqui no lo dejes nunca que lo haces muy bien .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, lo siento mucho...Hace unos meses también perdimos al padre de mi chico y fue mi duro :/
    Cuídate y ánimos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de la madre de tu marido. Te echaba de menos y me alegra que publiques guapa.
      Bss y mucho ánimo.
      http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. qué maravilla!! No sería capaz de comérmelas...

    ResponderEliminar
  5. Primero, siento lo de la madre de marido. Es cuestión de tiempo... Pero tienes razón en que el blog es una vía de escape. Haz lo que te pida el cuerpo y las ganas que tengas en cada momento. Saludos y ánimos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola reina! ante todo mi pésame por esa horrible pérdida,todo mi cariño para vosotros y después decirte que tras mucho tiempo sin aparecer por bloger hoy he entrado a darme una vuelta por vuestros blogs,yo hace meses que no publico por falta de tiempo pero hoy tengo un ratito y me apetecia visitaros,decirte que me encanta éste post!!!!!!!!ahi tengo mucha inspiración para mis próximas tartas,un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  7. Paqui, siento mucho lo de tu suegra, no me extraña que estuvieras de capa caída y desanimada, pero hay que venirse arriba y me ha encantado esa anécdota que has contado de tu seguidora que te reconoció en la calle, menudo subidón. El post me ha encantado, creo que sería incapaz de comerme estos dulces tan bonitos. Un beso muy cariñoso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.