lunes, 21 de enero de 2013

DE REBAJAS

Hola a tod@s¡¡¡, como estáis?, habéis salido volando con la "ciclogénesis explosiva" que nos ha visitado el fin de semana?, yo apenas y "gracias a Dios" no la he sufrido, más bien la he disfrutado, ya que me he pasado el fin de semana en casita, en pijama y viendo películas.

Hoy os traigo unas fotos de una tarde de la semana pasada en la que aproveché para ir a las rebajas, la verdad es que no he encontrado gran cosa, más bien básicos, para reponer, al final solo compré en H&M.

El look, cómodo para recorrer tiendas y tiendas, el jersey es de Mango y las bailarinas son de Blanco.
Espero que os guste y ¡¡¡buena semana!!!


 



 Rayas y lunares


Los pendientes son de Blanco.
 
 

11 comentarios:

  1. Me parece el look perfecto para ir de compras, yo también suelo optar por bailarinas, además de ser un calzado comodísimo para recorrer todas las tiendas, es también el calzado ideal para probarte zapatos, fáciles de poner y quitar. Tus compras geniales Paqui, al final los básicos son lo que más amortizamos. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Yo tampoco he encontrado cosas interesantes en rebajas y los precios no acaban de bajar. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ibas y los zapatos que compraste son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola PAqui!! te escribo aquí, pero me he leído unas cuantas entradas (y ahora seguiré curioseando porque me he perdido mucho!)
    Veo que tu también has ido a por los básicos en estas rebajas. Desde luego es la mejor inversión. Son las cosas que más usamos, que más se desgastan y que siempre se llevan. además, en H&M creo que hay cosas muy especiales. El jersey azul me ha dejado :O (donde estaría cuando fui yo?!) Me encanta ese color! Y los tacones veo que son como el sombrero, yo también los tengo ;D
    respecto al sombrero, como se nota el glamourr! Yo creo que tiene un aire muy muy elegante. Nada de tiopepe! Lo que pasa es que no estamos acostumbradas a ponernos sombreros por aqui. En ese sentido...¡hay que cambiar Cádiz! Hace un momentito me ha escrito una chica diciendome que no se pone sombreros porque aquí la gente se le queda mirando. A mi me pasa un poco igual. Y me da rabia porque, aunque parezca que no, calientan y le dan un aire muy diferente a cualquier look. Qué te voy a decir, creo que tu look con capa fue perfecto! Supiste darle el protagonismo que merece a ese sombrero, y lo no menos importante: siempre mantienes esa elegancia que te caracteriza! No sé si son esos libros de moda o que te sale natural -yo creo que más lo segundo- pero no hay look tuyo que no me guste.
    Por otro lado, el vestido negro con la camisa de cuadros me ha CHIFLADO! además, yo misma me puse ayer un vestido negro de verano como si fuera un pichi, pero no me atrevía a usarlo con una camisa de cuadros porque me parecía demasiado en el trabajo. Como me arrepiento! Porque a ti te queda genial! y mi camisa es muy parecida a la tuya. Estoy empezando a pensar que tu armario y el mio son hermanos o algo :D
    Bueno Paqui, ya sabes que me enrollo, jaja! Respecto a las uñas no te digo mucho porque soy un poco desastre. Es imperdonable, pero lo que es... es.
    Muchos besos!!!!!
    Oye! ese abrigo rojo te lo tienes que poner más! Te sienta fenómeno ese color!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paqui , que guapa estas me encanta como te sienta este look y el jersey es muy bonito , tus compras ideales .
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico el look, un clásico que no pasa de moda, y para ir de compritas...comodidad al máximo..un acierto Paqui!! me has inspirado para mañana!! :-)
    besis
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Qué compritas más monas, pero lo que más me ha gustado son las bailarinas!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa! Cómo has estado?
    Veo que bien :)
    Me encantan tus compritas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Paqui!! yo el finde de la ciclogénesis no me moví de casa ni en broma que miedo Dios!!.
    La verdad es que las rebajas no están siendo para tirar cohetes verdad? yo desde luego me propuesto comprar básicos de calidad y aunque algo ha caído tampoco veo mucho que me guste ni que sea un superchollo...
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta tu look! Quién dice que una talle grande no puede tener estilo... me encantas : )
    Besos

    notas con esilo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...