lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVA TEMPORADA, NUEVO LOOK

Hola a tod@s, no hay nada mejor para encarar una nueva temporada, que un nuevo look. Tampoco hace falta que sea un cambio muy drástico, en mi caso, solamente ha sido cambiar el corte, el color y quitarme las mechas rubias (tenía el pelo muy castigado por culpa del verano), estos pequeños cambios son suficientes para que me sienta totalmente renovada y con energía para afrontar el otoño.

El look que llevo es el que me puse para la fiesta sorpresa de cumpleaños que le preparé a mi marido, que se celebró por la noche. 

Siempre quise tener un mono, me parece una prenda muy sexi y cuando lo vi colgando en su percha en Cortefiel, me tiré de cabeza, pero me terminó de convencer en el mismo momento en que me lo probé y vi que automáticamente perdía, opticamente claro, unos kilitos. ¿Quién puede resistirse a eso?

El collar es de H&M y el anillo de Bijoux Brigitte.

Espero que os haya gustado, que tengáis buena semana y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.








lunes, 23 de septiembre de 2013

Y EL VERANO SE FUE...

Hola a tod@s, así como quien no quiere la cosa, el verano se ha ido. Y hemos entrado en el otoño de lleno, aunque por aquí casi no se nota. 

Detrás han quedado días de relax, de cervecitas en el chiringuito, y de playita, que aunque todavía hace bastante calor y se puede ir a la playa perfectamente, a mi me da pereza y cuando empiezo a trabajar dejo de ir a la playa, es lo que tiene tener la playa al lado de tu casa.

Este fin de semana, ha sido muy intenso, con cambio de look incluido y con celebración familiar.

Las fotos que hoy os traigo son de uno de mis últimos looks del verano, antes del cambio. El vestido que llevo es muy veraniego, muy fresquito y de colores muy alegres, muy muy de verano, que mejor manera de despedirse de esta estación¡¡¡

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 
 




 





 
 

jueves, 19 de septiembre de 2013

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

Hola a tod@s, este es básicamente un blog de moda, y asuntos potinguiles, pero me vais a perdonar hoy voy a dedicarle esta entrada a una persona muy especial, a un miembro activo de este blog, uno de mis fotógrafos, mi marido, mi compañero, mi amor. 

Hoy cumple una edad muy bonita y redonda, pasa de década, por eso y por otros motivos lo hace un cumpleaños especial. El hace que mi vida tenga sentido, y es por eso que se merece todo lo mejor.

 ¡¡¡Muchas Felicidades cariño!!!, sigue cumpliendo años así de guapo y que yo lo vea¡¡¡




sábado, 14 de septiembre de 2013

MOMENTOS DE VERANO

 Hola a tod@s, vamos dejando atrás el verano, volvemos al trabajo, los niños vuelven al cole y poco a poco vamos retomando las rutinas y obligaciones diarias, pero siempre con ilusión y cuando tengamos un día gris, siempre nos quedará el consuelo de mirar las fotografías de los momentos vividos intensamente en este verano.  

Con mis amigas, pasamos un buen día.

Con mi "churri" de copitas en Conil.

Ummm, sardinitas!!!

Lectura de verano.

La pulserita de las vacaciones.

Vida contemplativa....

En la piscina, pero con glamour.

Summer in love

Ufff, ese atún de Conil¡¡¡¡

¿Quíen no ha hecho esta foto, este verano?

Felices

No puede haber verano sin ensaladilla rusa fresquita.

Relax absoluto
Espero que os haya gustado, como siempre mil gracias por estar ahí.

jueves, 12 de septiembre de 2013

FALDA LARGA

Hola a tod@s¡¡¡¡, después de estar unos cuantos días sin internet en casa, se nos estropeó el módem wifi, he vuelto¡¡¡, jaja. Es curioso como hemos llegado a depender de un aparatito tan pequeño. 

Aprovechando una visita a mi segunda ciudad, Conil, no pudimos resistirnos a sacar "mil quinientas fotos", por lo menos, el escenario no puede ser mejor. 

La falda es del mercadillo de Conil, el bolso de Blanco, y el collar de Esther Calma.

Siento no haber podido visitaros ni comentaros, me pondré pronto al día.

Mil gracias a vosotr@s por estar ahí.