lunes, 27 de enero de 2014

DESCANSO TEMPORAL

Hola a tod@s, como habréis visto ultimamente no actualizaba con la frecuencia que debería, y es debido a que mis obligaciones familiares se han complicado bastante en estos días, lo que me está llevando al desánimo y  al cansancio. No dispongo de mucho tiempo para sacar fotos, tampoco estoy yo muy inspirada con los looks ni con temas para mostraros. Así que he decidido tomarme un pequeño descanso del blog, hasta que tenga controlada un poco la situación y le pueda dedicar al blog el tiempo que os merecéis.

Espero que eso sea pronto, así que no os despistéis y tened paciencia, que volveré¡¡¡¡

Como siempre Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

5 comentarios:

  1. Que penita leer esto, pero es comprensible, todos tenemos momentos, sólo lo siento porque yo estoy en ese momento y me anima mucho leer blogs como el tuyo. Seguro que se pasa prontito. muchos animos. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, soy Hortensia ¿recuerdas? Ya te estaba echando de menos desde hace días y me preguntaba como estarías. Es justo que te tomes tu tiempo, pero quiero enviarte mi cariño y muchísimo ánimo y que sepas que, para cuando decidas volver, aquí te estaré esperando. Un besito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve cuando quieras aquí estaremos. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, te entiendo perfectamente, se te echara mucho menos, por lo menos yo, que me hacias pasar ratos muy agradables y me has enseñado muchas cosas con tus entradas. Pero animo ya veras como todo pasa . Un beso y esperemos que sea temporal. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. thank's regard for your information and i like this post ^___^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...