martes, 7 de enero de 2014

FALDA GUATEADA.

Hola a tod@s, el año no ha empezado muy bien y tengo un familiar ingresado pero vamos que está controlado, aunque se complica la cosa, como comprenderéis, para actualizar, comentaros y eso.

Aprovecho un rato que tengo para poneros estas fotos, que se me quedan atrasadas y dan mucho cante por el árbol de navidad, jaja.

Aquí la prenda estrella es la falda, es muy cómoda por que es de punto y tiene los detalles de los laterales enguatados y las cremalleras doradas, que le dan un toque muy rockero.

Es de esta temporada y la compré en Festa, que últimamente se está convirtiendo en mi tienda fetiche, por que tiene gran variedad de tallas y es ropa más o menos actual.

Bueno, como siempre espero vuestros comentarios y que os haya gustado. Mil gracias por seguirme.






 

5 comentarios:

  1. Que elegante, me encanta la falda y estas estupenda Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas guapisima Paqui me encanta el look al completo muy elegante , me gusta como vas maquillada . Espero que tu familiar se recupere pronto .
    Paqui cuando tenga un hueco de mando el cuestionario y las fotos para lo del estudio .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, un look elegante e ideal. Perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Esta monisima la falda. Me gusta la combinación que has hecho con el print animal. Un beso!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...