jueves, 20 de marzo de 2014

CHAQUETA CHANEL

Hola a tod@s, siguiendo con las prendas estrella de la primavera hoy os hablo de la chaqueta chanel, llamada así, evidentemente, por que fue creada por Coco Chanel y que se convirtió en un icono de la marca.

Está realizada en tejido tweed y en diferentes colores, aunque quizás la más clásica es en color crudo.

Es una de esas prendas que son capaces de dar estilo a un look sencillo, igual se puede llevar con unos jeans que con un vestido, con zapatos de tacón alto o con bailarinas, siempre queda bien.  

Es una inversión de estilo seguro.

Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 


 
Hasta la protagonista de Blue Jasmine, después de perderlo todo en su vida, no quiso desprenderse de su chaqueta, como si fuera un tesoro.





4 comentarios:

  1. Me encantan Paqui , yo tengo una color crudo y me gusta mucho como quedan .
    Besoos !!

    ResponderEliminar
  2. Son ideales y un gran fondo de armario! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, quedan genial con vestidos, vaqueros, pantalones más formales, ... La verdad es que estas chaquetas tienen mil posibilidades. Yo tengo un abríguito chanelero. Paqui, no me he olvidado del formulario que me enviaste, pero cada vez que lo abro y veo tantas preguntas que contestar me echo a temblar, a ver si consigo sacar un ratito de tranquilidad para sentarme a hacerlo. Un beso guapa y discúlpame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes angeles, si te da pereza no hace falta que lo rellenes todo, solo lo que te parezca relevante, de todas maneras, aquí estoy para cuando quieras, no hay ninguna prisa.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.