jueves, 3 de abril de 2014

BUSCANDO INSPIRACION. RACHEL ZOE.

Hola a tod@s, hace unos meses se hablo mucho del blog de Paula Echevarría, le acusaban de ser poco original en sus looks y que copiaba sus outfits de los blogs de otras chicas. No voy a entrar a defenderla por que ciertamente algunos de sus looks eran copias exactas, pero ¿quien no a buscado inspiración en otras mujeres?,¿ para que existen tantas revistas de moda, blogs, vídeos de youtube con chicas mostrando sus modelitos?, si no es para servir de inspiración a tod@s nosotr@s.
Yo, que sigo el mundo de la moda desde hace mucho tiempo, reconozco que a veces me fijo en mujeres que me parecen muy estilosas, y cojo detalles que me puedan servir a mi.

Esto es lo que me ha pasado con Rachel Zoe, la famosa estilista, la conocí gracias a su programa en Divinity, me encantó su estilo, (no tanto su personalidad, un tanto histérica).

Salvando la distancia, de los kilos (que es mucha distancia, jaja), este look que os traigo hoy es una pequeña muestra de lo que os quiero decir.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 

Y el original, Rachel Zoe, (no comparéis mucho, por favor, sólo es inspiración, jajaja)


 

 

La chaqueta es de Couchel, los zapatos de Merkal, el bolso de Zara y la blusa de El Corte Inglés.




8 comentarios:

  1. Creo que te has inspirado estupendamente, la blusa larga y la chaqueta corta queda genial con vaqueros, estas muy estilosa Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy acertado, y estás estupenda. No he visto nunca el program de esa mujer, lo sé, para matarme, pero tu estás inspiradora! El vaquero con cuero camel es siempre un acierto!! BSS

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la chaqueta, yo también te sigo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te has inspirado divinamente, me encanta tu propuesta: la combinación de chaqueta y blusita, los zapatos...¡muy guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien el look, se van a ver mucho ese tipo de chaquetas esta temporada. besitos

    ResponderEliminar
  6. Es que la gente con tal de criticar...!! Yo me inspiro totalmente en los looks de blogs, de chicas que me gustan como visten... siempre me aoprtan ideas... y aunque acabas dándole siempre tu toque personal que eso es lo que nos diferencia a cada una de nosotras, no dejan de ser ideas inspiradoras, que a mi me vienen muy bien!!
    Y tu estás fenomenal!! Yo precisamente llevaba algo parecido hace un par de dias... Tejanos, camisa larga y encima chaquetita chanelera!! Y anda que no me quedó un conjunto mono!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  7. Paqui te queda muy bien, y sigue inspirandote y sacando ideas, ya que a titulo personal a mi me has ayudado a ver mi armario de otra forma y sacarle más partido .
    Y sobre todo a vestir con un pocoquito de gusto y estilo, que no es poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look la verdad que es muy inspirador y a ti te queda genial Paqui la chaqueta es preciosa y con vaqueros queda perfecta y tienes muchisima razon las revistas, los blogs y demas estan para inspirarnos y para ayudarnos a vestir mejor cuidar los detalles y ser mas estilosas y por que no copiarlos incluso entero si el look te gusta ?? yo no veo nada de malo . Tu estas guapisima como siempre .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.