lunes, 21 de abril de 2014

DÍAS DE RELAX

Hola a tod@s, ya se acabaron las vacaciones, por los menos para mi, ya se que much@s de vosotr@s continuáis de vacaciones, que suerte¡¡¡¡ bueno al menos he aprovechado muy bien los días, mucho relax, paseos, baños y disfrutar con la familia.

Hoy os traigo un look de uno de esos días de lo más relajado, boyfriend (c&a), camiseta básica, camisa vichy (Venca), bandolera (Misako) y sombrero (H&M). 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 



6 comentarios:

  1. Que veraniega, así da gusto, estas estupenda y muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué días más buenos hemos tenido, da gusto poder relajarse también y además con prendas tan primaverales, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que look mas relajado Paqui ideal para dias de vacaciones como los que has tenido , me alegro que hayas descansado y lo hayas pasado bien .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para días de relax, la camisa me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas blancas, son tna refrescantes y sientan tan bien que en cuanto me descudio me encuentro comprando una.
    Te sienta genial el sombrero y me encanta tu camisa de vichi. Seguro que estabas cómoda y feliz para disfrutar de los días de vacaciones. Desde luego ibas de lo más estiloso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look relajado Paqui con el detalle de las gafas de espejo.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.