jueves, 8 de mayo de 2014

CUIDADOS DE LOS PIES

Hola a tod@s, ya está aquí el calorcito y con el, vamos descubriendo más partes del cuerpo, ya va apeteciendo sacar a pasear a nuestros pies, airearlos y lucirlos.

Pero para ello, debemos prepararlos y dedicarles un poco de tiempo y cuidados ya que suelen estar el resto del año bastante descuidados, (no es mi caso, voy al podólogo cada dos meses, casi voy más al podólogo que a la peluquería)

Los pies son parte importante de nuestro look, y por supuesto de nuestra salud, unos pies descuidados pueden echar a perder cualquier look por muy bonito que sea este.

Los cuidados básicos serian una buena higiene, eliminar durezas o callosidades, llevar las uñas bien cortadas e hidratarlos bien. Llevar las uñas pintadas o al natural ya es cuestión de gustos. A mi particularmente si me gusta llevarlas pintadas en colores coral o rojo.

Estuve curioseando la nueva colección de Marypaz y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos zapatos, así que antes de comprármelos voy a dedicarle un ratito a mis pies, lo primero que he hecho es comprarme una lima electrónica del Dr Scholl, que está bastante bien para tener un mantenimiento, quita durezas y los deja suaves. Esta venía también con la crema hidratante que completa el tratamiento.

¡¡¡En unos días los pies listos para lucirlos!!!

Espero que os haya gustado y como siempre gracias por estar ahí y por supuesto por vuestros comentarios, me hacen muy feliz




6 comentarios:

  1. Te digo que has hecho una gran compra, yo estoy contentísima con ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de esa lima! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Paqui no sabia que existia esa lima me imagino que es de farmacia no ??? el otro dia precisamente busqué informacion en internet para cuidar los pies , estoy de acuerdo contigo que unos pies descuidados estropean cualquier look .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola conchy, muy barata no es, pero cojí una oferta costaba 39,95 y venia con la crema. Pero si que es verdad que es efectiva y en el mercado existen otras bastante más caras. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  5. lo tengo tambien, muy util. besos, querida!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...