lunes, 14 de julio de 2014

DE VACACIONES

Hola a tod@s, como ya sabéis estoy de vacaciones, hemos pasado unos días en Conil de la Frontera, Cádiz, donde hemos podido disfrutar de lo lindo, de sus playas, sus calles, su gente y por supuesto de su gastronomía.

Para esos días me llevé unos cuantos modelitos, que os iré enseñando poco a poco, este es de el primer día, es un look cómodo y fresco para pasear. 
La blusa es de una tienda local, el pantalón corto es de H&M, el sombrero de Primark, las sandalias de Marypaz, todo de esta temporada, y el bolso es antiguo es de Blanco.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

¡¡¡ A seguir disfrutando del verano !!!




 




8 comentarios:

  1. Un look perfecto para los días de vacaciones. Yo no las pillo hasta Agosto y tengo unas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la blusa y el look es ideal para los días de vacaciones! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. perfecto outfit para vacaciones! me encanta el sobrero!

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal Paqui me encanta y me gustan mucho los vaqueros estoy loca buscando unos que no sean muy cortos y estos los veo perfectos iré a H&M .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Tu estilosa, hasta en vacaciones!
    Me gustan mucho la blusa y los zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Paqui con ese conjunto vas cómoda y a la vez estilosa porque el sombrero y la camisa aportan el toque de contraste con lo informal del vaquero.
    Me encantan los sombreros de ese estilo y estoy deseando que el buen tiempo llegue al norte para poder sacar los mios.
    A disfrutar que Cádiz siempre es una gozada y Conil en especial.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look ideal para un día de vacaciones, muy favorecedora con el sombrero. Disfruta de conil, solemos veranear alli y es un lugar con encanto
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  8. perfecto, me encanta, jo pero en mi hym de aquí nunca pasan de la 42

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...