miércoles, 27 de agosto de 2014

LUNARES Y MI CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s, esta semana ha sido mi cumpleaños, yo soy de las que lo celebran y no una vez sino varias veces (con eso de que cayó en lunes), lo celebré el fin de semana y luego el lunes también, jaja, será por celebrar...

He recibido muchos regalitos y una super tarta que me ha regalado mi hermana, que es una artista.

Aquí os dejo algunas fotitos, ese día llevé un vestido de lunares, que me encantan, es antiguo de hace un par de años de El Corte Inglés, espero que os guste.

Como siempre mil gracias por seguirme y por vuestras visitas y comentarios.


Aunque no lo parezca, esta es la tarta, ¿no es preciosa?
 










8 comentarios:

  1. Me encanta lo femeninos que son este tipo de vestidos. Felicidades y que tengas un año entero estupendo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno ! muchas felicidades Paqui !!!
    muy lindo el vestido y la tarta, la tarta, que pasada !!!!


    Bicos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paqui, me encanta el vestido y la tarta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Paqui! Muy guapa con los lunares y eso es arriesgar, que los lunares no a todo el mundo le favorenes, incluso a algunas personas les envejecen, pero a ti te sientan fenomenal. Los zapatos en nude geniales, estilizando pierna... La tarta, ¡una preiosidad! Así que felicita a esa hermana repostera que ¡menudo nivel!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Me encanta el vestido y la tarta es increíble!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima muchismas felicidades y espero que sigas cumpliendo años tan guapa y radiante!Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, aunque sea con retraso... (somos de la misma quinta jejejeje)
    Me gusta mucho el vestido y te sienta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapetona , no te canses nunca de enseñarnos tus estilismos.
    Besos. Paloma

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.