viernes, 8 de agosto de 2014

MI PEDIDO A GLAMTOWN

Hola a tod@s, me estoy aficionando a esto de las compras on line, sobre todo de cosmética, es una manera cómoda de comprar y a veces puedes acceder a marcas que no se venden en las tiendas de tu localidad y que además están muy bien de precio, son bastante económicas.

En esta casa os voy a hablar de  una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí

Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging.

El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado.

Estas fueron mis compritas.



 
Los coloretes son preciosos, tienen mucha pigmentación y un  tono doradito muy favorecedor para ahora que estamos bronceadas, y los labiales son muy duraderos y bonitos.


Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.


3 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.