miércoles, 3 de septiembre de 2014

ROJO Y ENCAJE

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la vuelta a la rutina?, yo genial, ya ni me acuerdo de las vacaciones jaja, poco a poco, ya que mis hijos no han empezado todavía las clases y eso se nota.

Una prenda que a mi me encanta es la falda tubo o lápiz, me parece super femenina y muy favorecedora, así que las que penséis como yo estáis  de enhorabuena ya que esta nueva temporada vuelven con fuerza.

Esta falda es de Festa y la he combinado con una blusa de encaje de H&M, la falda es de las rebajas pero la blusa todavía está en tienda.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Ah y muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones por mi cumple y por animarme siempre a seguir aquí. Besitos.




 




6 comentarios:

  1. Muy guapa Paqui, felicidades por tu cumpleaños, y darte las gracias por todos los look que nos has mostrado este verano llenos de ideas y sobre todo por ser una mujer real y mostrarte co mo eres .
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. Justamente tengo una falda roja, también recta, y una blusita parecida. Me acabas de inspirar una barbaridad para ponerme guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa Paqui y la blusa es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito Paqui. La falda roja tipo lápiz es una prenda que nunca pasa, además también la podrás usar en invierno con medias tupidas. El top de encaje me encanta. Un besote guapa, yo deseando que los niños empiecen el cole.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.