miércoles, 17 de septiembre de 2014

TENDENCIAS PARA EL PROXIMO OTOÑO. COLORES.

Hola a tod@s, ya tengo mis "deberes" hechos. Como os dije en un post anterior he estado leyendo muchas revistas, viendo videos de youtube de moda, etc. y ya estoy completamente  informada de las que van a ser las tendencias en esta nueva temporada de otoño que vamos a comenzar muy prontito.

Como este otoño-invierno viene cargadito de novedades y alguna tendencia ya consolidada que repite, voy a dividir las entradas en colores, estampados, estilos y prendas.

Hoy vamos a comenzar con los colores, este años van a convivir los colores pastel con los colores vivos. Se van a llevar tanto, los colores pastel sobre todo en prendas de abrigo y los colores vivos en el resto de prendas.



Los colores protagonistas de este otoño van a ser el azul klein, el verde oscuro y el morado, pero el color estrella va a ser sin duda el color vino o burdeos.


 

 
En los próximos días os enseñaré los estampados, mientras tanto mil gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

  1. Soy de las que en invierno se tira en plancha a los colores empolvados

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de color hasta em invierno!

    ResponderEliminar
  3. QUE TENDENCIAS TAN ESTUPENDAS, ME ENCANTAN LOS TONOS PASTEL Y LOS VIVOS! UN BESAZO.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Excelente selección!!!! Los colores de este invierno son muy vivos y me encnata que sea asi, pues me canso de los grises, marrones y el negro. :)

    ResponderEliminar
  5. Paqui me encantan los tonos pastel y me encanta el verde oscuro, pero creo que me voy a apuntar a todas las tendencias de este año porque si una es bonita la otra no se queda atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui , que tal el veranito ??? las colecciones las encuentro ideales los tonos pasteles mis favoritos .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.