jueves, 11 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE, RETOMANDO MIS "ESTUDIOS"

Hola a tod@s, ya ha empezado el nuevo curso escolar, y todo va volviendo a la rutina normal.

Ya pronto tendremos aquí la nueva temporada de otoño, y yo, como eterna estudiosa de la moda, me he puesto manos a la obra con la lectura de revistas para ponerme y poneros al día de lo que se va a llevar esta nueva temporada.

 

  
 
 Estos son los regalitos que traían el Marie Claire (laca de uñas de Maybelline) e Instyle (gafas). La recompensa a "tanto estudio", jeje.
 

4 comentarios:

  1. Que bien te quedan las gafas Paqui, y las gafas de regalo me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Paqui, hija, con la nueva temporada y lo de publicar a diario te tenía abandonada y eso que me encanta visitarte porque eres divertida y agradable, y no siempre es fácil encontrar esa combianción. Cuando tuvimos el encuentro de bloggers, hablamos de ti Mária y yo y las dos coincidimos en que nos caes genila.
    El año pasado yo hice una entrada muy parecida y es que en cuanto llega la temporada de otoño a todas nos pasa lo mismo.
    Qué monas son las gafas, y qiué pinta más simpática tienes en plan estudioso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, poniéndote al día y tomando nota, yo hago lo mismo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué concentrada se te ve, seguro que ya te sabes todas las tendencias de memoria. Los regalitos no están nada mal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.