lunes, 3 de noviembre de 2014

CALABAZAS, HALLOWEEN Y "EL INTERPRETE"

Hola a tod@s, este fin de semana hemos estado celebrando halloween, una costumbre anglosajona que se va colando entre nuestras tradiciones de los días de todos los santos y difuntos, tengo que reconocer que es más divertida.

Si hay un color que junto al negro, se ha visto estos días por las calles ese ha sido sin duda, el naranja calabaza, así que yo, para nimetizarme con el entorno lo he llevado también en mi look, jajaja. 

La blusa y el bolso son de Festa, los jeggins de H&M y los botines de LaStrada, y la pulsera es un regalo de mi hermana.

Permitirme que haga un inciso en estos temas de modelitos, y os hable de "El Interprete", es una obra de teatro, bueno es difícil de explicar, es un espectáculo del actor Asier Etxeandía, en el que hace un recorrido por su infancia a través de las canciones que le han marcado, es una maravilla, todo un espectáculo, impresionante Asier, si os fijáis en la columna de la derecha de este blog, tengo una foto de Asier Etxeandía como mi fantasía, pues bien no voy a explicaros mucho para no destriparos la obra, pero lo tuve muy muy cerca.

Si podéis ir a verlo, os la recomiendo cien por cien, sales con un subidón de positividad que te dura varios días, jajaja. Aquí os dejo su página El interprete , por si queréis echarle un vistazo.


Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.


 





7 comentarios:

  1. Pues te sienta genial el color Paqui !!!
    tomo nota de la obra de teatro.

    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda !! pero que guapetona con este color naranja Paqui , la blusa es muy muy bonita .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el look y el color naranja te sienta fenomenal! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no era mucho de Hallowen, pero desde que tengo niños lo estoy celebrando y es que ellos lo pasan genial. Muy bonito el look Paqui, la blusa tiene un colr muy vivo y alegre, con los pantalones en negro hace un contraste genial. Me gusta mucho el teatro, voy a investigar un poco sobre la obra, a ver si la traen a mi cuida y puedo disfrutarla yo también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Toda una artista reinterpretando Hallowen!!!!... besos desde Francia

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.