miércoles, 26 de noviembre de 2014

OH QUE GUAPA!!! Y PALETA DE SOMBRAS DE MERCADONA.

Hola a tod@s, me encanta hacer la compra en Mercadona, por que siempre me doy una pasadita por su sección de perfumería, y algo cae seguro. Mi marido dice que si me pierdo por el super ya sabe donde encontrarme, jaja y es totalmente cierto.

Es que siempre tienen muchas novedades y cositas interesantes, como la nueva línea de cosmética Oh Qué guapa!!!, yo he picado con el contorno de ojos, la mascarilla de belleza instantánea y el bálsamo de belleza. También tienen en esta línea un Micropeeling regenerador de noche, un iluminador facial, una crema facial hidratante y un bálsamo labial.

De cara a las navidades también han sacado una línea de maquillaje, con paletas de sombras, labiales y lacas de uñas.

De momento he caido con esta paleta de sombras, se llama Maquilla T, especial ojos miradas luminosas, flash nude.

Son once sombras, en tonos nude, algunas claritas y otras más oscuras, para hacer maquillajes tanto de día como de noche, tienen un poquito de brillito, pero muy poco y algunas sombras completamente mates.

Están "inspiradas" en la paleta de sombras Naked de Urban Decay.

Me pareció ver que los labiales eran muy bonitos en color rojo brillante, muy apropiados para estas próximas fiestas. Caerán en la próxima compra, jejeje.





5 comentarios:

  1. Esa todavía no la había visto, pero me encanta, así que caerá.
    Mercadona es mi perdición porque tienen mil caprichos que me gustan y la perfumería es barata y de buena calidad. Creo que le hace mucha " pupa" a casas conocidas. Me cogí la hidratante de la nueva línea y me gusta. A ver si pruebo más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paqui a mi tambien me gusta mucho mirar en la parte de perfumeria de mercadona y es que la verdad tienen cosmeticas buenas para lo economicas que son y la verdad es que se agradecen estos precios . Las sombras son ideales ademas estos colores son los que yo uso asi que no descarto hacerme con unas de estas ,.
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos, de hecho son las que más uso. Les echare un ojo en mi próxima compra! Un beso Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El sábado vi la colección y me parece chulisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo ir a Mercadona sin perderme en perfumería, ja, ja. Me ha encantado la paleta Paqui, además son los tonos de sombras que suelo usar, aún no las había visto y creo que, o me contengo mucho o va a caer. Un beso, por cierto me encanta el look del post anterior, los sombreros son mi debilidad.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.