jueves, 11 de diciembre de 2014

VIAJE A GRANADA

Hola a tod@s, perdón por el retraso, no he podido actualizar por una simple razón, hemos hecho mi familia y yo un viaje a Granada, aprovechando el puente. Y entre los preparativos anteriores y el cansancio de después no he tenido mucho tiempo para mi.

Ha sido un auténtico marathón, por que hemos querido aprovechar al máximo los pocos días que estuvimos y poder visitar Sierra Nevada, El Albaicín, el Parque de las Ciencias, y por supuesto La Alhambra.

Pero desde luego ha merecido la pena, Granada es una ciudad bellísima y La Alhambra impresionante. Y Sierra Nevada, además de espectacular e impresionante, fue una experiencia muy divertida, ya que no conocíamos la nieve. Lo pasamos en grande, como niños pequeños.

He hecho una pequeña selección, por que aunque hemos hecho un millón o dos de fotos, jajaja, no son fotos de estilismos glamurosos precisamente, en esta ocasión ropita cómoda y sobre todo calentita.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 








 

3 comentarios:

  1. Que escapada tan estupenda Paqui y que bien te veo, el gorro con el pompòm es un amor! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas! pero la que más me ha gustado en la que estas soplando la nieve :)! nunca he ido por Granada, pero espero visitarla pronto. Un saludo y bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. Paqui, es que en cuanto empieza diciembre es tremendo, parece que el tiempo encoge y no te da para nada.
    Granada es de lo más bonito que he visto. Y mira que fui con pocos años, pero recuerdo la Alhambra, Sierra Nevada, El Albahicín como unos parajes con un encanto especial y unos sitios maravillosos.
    Estupendo que lo pasarais bien en el viaje y las fotos no serán glamurosas, pero tienen encanto y a veces vale mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...