viernes, 29 de agosto de 2014

CLASIC NAVY

Hola a tod@s, ya estamos acabando el mes de agosto, pero todavía queda muchos días de buen tiempo, por lo menos por aquí. 

Un estilo del que nunca me canso es el navy, me encanta en todas sus variedades, pero sobre todo en el clásico azul marino.

Perdonad lo despeinada que estaba, cuando sopla el viento, sopla, que le vamos a hacer, jaja.

La falda es de Festa, el collar de ancla es de C&A, los zapatos y el capazo son de mercadillo.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Buen fin de semana!!!
 
 

 


miércoles, 27 de agosto de 2014

LUNARES Y MI CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s, esta semana ha sido mi cumpleaños, yo soy de las que lo celebran y no una vez sino varias veces (con eso de que cayó en lunes), lo celebré el fin de semana y luego el lunes también, jaja, será por celebrar...

He recibido muchos regalitos y una super tarta que me ha regalado mi hermana, que es una artista.

Aquí os dejo algunas fotitos, ese día llevé un vestido de lunares, que me encantan, es antiguo de hace un par de años de El Corte Inglés, espero que os guste.

Como siempre mil gracias por seguirme y por vuestras visitas y comentarios.


Aunque no lo parezca, esta es la tarta, ¿no es preciosa?
 










jueves, 21 de agosto de 2014

KIMONO AZUL

Hola a tod@s, si ha habido una prenda estrella esta temporada de primavera-verano esa ha sido el Kimono, lo hemos visto de todos los colores, largos, cortos, con flecos, sin flecos, etc.

La verdad es que es una prenda muy favorecedora, y muy práctica para esos días que no hace demasiada calor o para las noches algo más frescas.

El año pasado me compré uno sin flecos podéis verlo aquí, y este año he sucumbido a este, es de otro tipo de tela más tipo gasa, más fresquito y con flecos.

El kimono y el collar es de Parfois, los vaqueros de H&M, el bolso de Primark y las cuñas de Marypaz.

El anillo es de Avón y la laca de uñas de Essence.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

 

 
 






lunes, 18 de agosto de 2014

BLACK LACE

Hola a tod@s, perdón por la desconexión de esta semana, ha sido del todo involuntaría, es que en estos días de vuelta al trabajo, entre la falta de tiempo, y que entre semana salgo solo a hacer recados, el fin de semana por la mañana voy a la playa y si salgo es de noche y no quedan bien las fotos. Pues total que me había quedado sin material para enseñaros algo decente, como os merecéis.

Bueno, no me enrollo más. Hoy os traigo un look en negro, la verdad es que no suelo llevar mucho negro en verano, pero esta vez lo he usado para dar más protagonismo al bolso, que ya os lo enseñé en mis compras del mercadillo. Es un bolso tipo clutch, rígido pero con mucha capacidad y además me parece muy elegante y a la vez divertido.

La blusa es de H&M, la falda de Festa, la pulsera de C&A y las sandalias de Merkal, todo de esta temporada de verano, todavía podéis encontrarlo en tienda si os gusta algo.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por estar ahí, vuestros comentarios y visitas.

 

 




viernes, 8 de agosto de 2014

MI PEDIDO A GLAMTOWN

Hola a tod@s, me estoy aficionando a esto de las compras on line, sobre todo de cosmética, es una manera cómoda de comprar y a veces puedes acceder a marcas que no se venden en las tiendas de tu localidad y que además están muy bien de precio, son bastante económicas.

En esta casa os voy a hablar de  una página española de venta de cosméticos, se trata de GLAMTOWN, en esta página podrás encontrar marcas como Peggy Sage, Missha, Kriolan o Milani, también tienen una amplia variedad de brochas de maquillaje de las marcas Real Techniques y Vanity. Podéis ver la página aquí

Yo me he estrenado con unos labiales y unos coloretes de la marca Milani, que me llamaron la atención por su bonitos colores y su packaging.

El pedido lo realizas cómodamente desde tu ordenador, se puede pagar por paypal, tarjeta o transferencia y en 48 o 72 horas lo tienes en tu casa. Y en cualquier momento puedes ver en que estado se encuentra tu pedido. Super rápido. Me ha encantado.

Estas fueron mis compritas.



 
Los coloretes son preciosos, tienen mucha pigmentación y un  tono doradito muy favorecedor para ahora que estamos bronceadas, y los labiales son muy duraderos y bonitos.


Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.


lunes, 4 de agosto de 2014

MERCADILLO

Hola a tod@s, una de mis aficiones veraniegas que me encanta, es acudir a la cita que tenemos en Cádiz todos los lunes, que es el mercadillo, o como aquí se llama popularmente "El piojito".

Como yo suelo alternar mis vacaciones, un año las disfruto en julio y otro en agosto, y en agosto no hay este mercadillo, solo lo puedo disfrutar cada dos años. Así que este año lo he disfrutado a tope y he podido acudir todos los lunes.

Hay que ir muy tempranito para no pasar mucha calor, pero aún así merece la pena, por que es un paseo agradable y lleno de tiendas donde se encuentran verdaderos chollos.







Estas fueron mis compritas, como podéis ver, me he decantado por comprar complementos, los hay super originales y muy bien de precio, como el bolso de estampación de Vogue.



Espero que os guste y como siempre mil gracias por seguir ahí, y por vuestros comentarios.

¡¡¡ A seguir disfrutando del verano !!!