lunes, 29 de diciembre de 2014

IDEAS PARA NOCHEVIEJA

Hola a tod@s, para mi Nochevieja es sinónimo de derroche de brillos, lentejuelas, pelos, etc. No nos vamos a ver en una ocasión para tanto exceso como en esa noche.

Así que saquemos nuestras mejores galas y disfrutemos de la última noche del año.

A estas alturas ya sabréis que modelito vais a llevar, pero para las más despistadas, aquí os dejo con tres looks, los tres basados en las lentejuelas, dos un poco más clásicos y el último más juvenil.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por haber seguido ahí todo este año 2014. 


¡¡¡ Feliz Nochevieja !!!





lunes, 22 de diciembre de 2014

IDEAS PARA NOCHEBUENA

Hola a tod@s,  a estas alturas ya tenemos pensado que modelito vamos a llevar para Nochebuena, pero por si  hay alguna rezagada aquí va algunas propuestas.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios y....




Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios y....



jueves, 18 de diciembre de 2014

VISITA A MAC.

Hola a tod@s, ya estamos más cerca de la Navidad, de las compras, de las comilonas, los amigos, la familia, etc. Con todo esto tenemos menos tiempo para sacar fotos, por lo menos yo. 

Mientras os traigo una de las sorpresas de mi viaje a Granada, me encontré con una tienda Mac, aquí en Cádiz no hay tienda, así que no lo dudé, ¡¡¡para dentro!!!, parecía una niña pequeña en una tienda de juguetes, no sabía que elegir, así que opté por un kit básico. 

Base de maquillaje. Studio Fix Fluid. Tono NW25.
Polvos Mineralize. Skinfinish natural. Tono Medium.
Colorete. Tono Cubic.
Labial. Mac Red.


El chico que me atendió no pudo ser más amable y me recomendó tanto la base de maquillaje, como los tonos acordes con mi piel, el labial fue amor a primera vista, un rojo tentador.

Me regalaron un par de muestras de dos productos, una hidratante y una prebase.

Mi marido cuando me vio salir de la tienda no se pudo resistir a hacerme la foto, más feliz que una perdiz con mis compras.

 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

jueves, 11 de diciembre de 2014

VIAJE A GRANADA

Hola a tod@s, perdón por el retraso, no he podido actualizar por una simple razón, hemos hecho mi familia y yo un viaje a Granada, aprovechando el puente. Y entre los preparativos anteriores y el cansancio de después no he tenido mucho tiempo para mi.

Ha sido un auténtico marathón, por que hemos querido aprovechar al máximo los pocos días que estuvimos y poder visitar Sierra Nevada, El Albaicín, el Parque de las Ciencias, y por supuesto La Alhambra.

Pero desde luego ha merecido la pena, Granada es una ciudad bellísima y La Alhambra impresionante. Y Sierra Nevada, además de espectacular e impresionante, fue una experiencia muy divertida, ya que no conocíamos la nieve. Lo pasamos en grande, como niños pequeños.

He hecho una pequeña selección, por que aunque hemos hecho un millón o dos de fotos, jajaja, no son fotos de estilismos glamurosos precisamente, en esta ocasión ropita cómoda y sobre todo calentita.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 








 

lunes, 1 de diciembre de 2014

INSPIRACION CHANEL

Hola a tod@s, después de la tormenta siempre llega la calma, y después de varios días con lluvias, tormentas, relámpagos y truenos, por fin salió el sol y pude salir a tomar un poco el aire, pasear y tomar fotos.

He querido aprovechar que todavía no hace un frio muy grande para ponerme este abrigo estilo Chanel, es del año pasado de Cortefiel, pero es tan bonito y combinable que cada vez que lo uso tengo la sensación de que lo estreno.

El collar es de Passion, de nueva temporada, cuando lo  vi, me tiré de cabeza a por el, por que es el complemento perfecto para ese abrigo. Remata el conjunto el bolso, de Festa. 

Está claro que mi inspiración ese día era el estilo Chanel, un estilo clásico, pero que nunca pasa de moda.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.