viernes, 2 de enero de 2015

MI LOOK DE NOCHEVIEJA

Hola a tod@s, lo primero desearos a tod@s que tengais un muy ¡¡¡Feliz año 2015!!!. Que el nuevo año os traiga 365 oportunidades de ser muy felices.

Hoy os traigo una fotitos de mi look de nochevieja, perdonad la calidad, están hechas tarde y en interior. Si os fijais es un look similar a la primera propuesta que hice en la entrada anterior. 

La falda la repito del año pasado, me la hicieron a medida, la blusa es de una tienda local y el collar de Primark.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
  

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda Paqui¡. Las lentejuelas son para la Nochevieja sin duda, tengo muchísimas ganas de una falda de ese estilo, a ver si en rebajas la encuentro. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Es precioso el look. Estas perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Que ideal la falda, estas súper elegante Paqui! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, muy elegante y juvenil, la falda es una preciosidad y la blusa no digamos. Yo no me hubiera atrevido con una falda de lentejuelas , me das una gran lección viendo lo bien que te queda, sin duda en cuanto vea alguna por ahí me la pruebo fijo.
    Un beso muy fuerte guapetona y Feliz Año Nuevo 2015.
    Paloma

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.