jueves, 12 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN

Hola a tod@s, a dos días del día más empalagoso/noño/cursi pero al fin y al cabo, romántico, el día de los enamorados o Día de San Valentín. Yo me confieso seguidora de este día y que me dejo llevar por la ola de romanticismo que nos invade.

El mejor regalo que se puede hace estos días es pasar más tiempo con nuestra pareja y tener pequeños detalles románticos, como prepararle un buen baño con sales, velitas y toda la parafernalia necesaria, una buena cenita, una tarde en el cine (ahora que se estrena 50 sombras de Grey). 

Y para ello también es imprescindible ponernos bien guapa, la paleta de sombras y las sales de baño son de Deliplús, Mercadona de la nueva colección que han sacado para San Valentín, la barra de labios de Milani en el tono Ruby Valentine y el esmalte de glitter rojo lo compré en Hipercor y es de la marca All Intense.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Y tanto para l@s que lo celebráis como para l@s que no,
¡¡¡ Feliz San Valentín !!!


5 comentarios:

  1. Que bonita las sombras Paqui esos tonos me gustan mucho, ire a verla .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy bonita. Que pases un feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas tan chulas y el labial es ideal! Mil besos Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el día de San Valentín y opino como tú, con detalles especiales se puede celebrar el día. Me encantan los productos de maquillaje que has elegido para este día. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.