lunes, 2 de marzo de 2015

50 SOMBRAS DE GREY

Hola a tod@s, perdon por la tardanza en volver a actualizar, la semana pasada sólo pude subir una entrada, ya sabéis responsabilidades familiares y mi jaqueca no me dejaron el tiempo suficiente para subir nada, pero ya estoy aquí. 

El sábado fuí al cine a ver la película de la famosa trilogía de novelas 50 sombras de Grey, yo no había leído esas novelas, el tema no me llamaba mucho la atención, pero vi los trailers y me picó la curiosidad y fuí a ver la película, y tengo que decir que me encantó y me ha dejado totalmente enganchada a la historia, tanto es así que voy a leer los libros, yo siempre voy al revés¡¡¡¡ jajaja.

Y para ir al cine, llevé un look muy inspirado en la peli, un total look en gris.

El abrigo es mi adquisición estrella/chollo de las rebajas, lo compré en Cortefiel muy muy rebajado, un 70%. El vestido también es de las rebajas de Cortefiel.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Y animaros a ver la película, os va a enganchar¡¡¡¡



 



 

7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido Paqui , yo ni he leido los libros ni he visto la peli .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, y el labial le va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color gris, es muy elegante y el abrigo es precioso. Estas estupenda Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estupendas las compras rebajiles, ambas prendas son preciosas. De la película he oído todo tipo de críticas, buenas y malas, así que voy a tener que ir a verla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.