miércoles, 22 de abril de 2015

MIS IMPRESCINDIBLES. Y MI FOTOGRAFO LESIONADO.

Hola a tod@s, últimamente se me está haciendo difícil publicar, sobre todo por que mi fotógrafo principal se ha lesionado una mano, con lo cual no puede hacer fotos con un mínimo de calidad para mi blog, bueno esperemos que pronto se recupere.

Mientras publicaré entradas de rutinas, reviews de productos de maquillaje, tendencias, moda, etc. 

Hoy os traigo, los productos que yo considero mis imprescindibles en mis rutinas de maquillaje.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




Aceite de argán, para desenredar y sellar las puntas.



Esponja Beautyblender, se ha convertido en mi herramienta favorita para aplicar el maquillaje, es un poco carita, pero merece la pena la inversión, la mía tiene ya un par de meses, la uso a diario y está como el primer día. Te aplicas mucho más rápidamente el maquillaje y lo deja totalmente integrado, muy natural, se puede usar en seco o en mojado y se limpia muy facilmente, con jabón o algún aceite desmaquillante. Esta la compré en Primor, que creo que es donde la tienen más barata.


Los polvos compactos de Guerlain, Meteorites. Desde que los descubrí, no puedo pasar sin ellos, dejan una luz espectacular, efecto buena cara al instante. Los tengo también en versión meteoritos, en polvera, pero en compacto es más práctica para llevar en el bolso. Además el packaging es precioso tanto en la polvera como en los compactos.


  
Las sombras en lápiz, tipo jumbo 24h. Perfect Stay de Astor, son perfectas para maquillarse en poco tiempo, son super prácticas por las mañanas. Yo uso a diario la de color nude.


 

Y por último y no por ello menos importante, el agua micelar de Bioderma, que voy a decir de ella a estas alturas, no hay otra como ella, y mira que he probado!!! y el corrector de Maybelline, super rápido de aplicar y muy cubriente.



14 comentarios:

  1. Para mi el agua micelar de Bioderma es también la mejor, al igual que tú he probado muchas y ninguna como ésta. El aceite de Argán también se encuentra entre mis imprescindibles, aunque no he probado ese de Biokera. Los polvos de Guerlain me han enamorado, que preciosidad de polvera. Un besote y mucho ánimo a tu fotógrafo, espero que se mejoré pronto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... a ver si tu fotógrafo lo tienes activo pronto... mientras dale muchos mimitos para que se cure pronto!!
    Me has creado una curiosidad tremenda con los polvos de Guerlain.. me encantaria probarlos!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito, con lo latosas que son las heridas en las manos y lo que nos parece que tardan en curarse. A ver si tiene suerte y mejora rápido.
    Me encantan tus rutinas de belleza y me has metido gana de volverme a comprar los meteoritos, siempre me encantaron y me parecen tan preciosas las cajas que me entusiasmo en cuanto las veo.
    Lo de la esponja va a ser cuestión de probarla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cajitas son preciosas, muy decorativas, pero el producto es genial y como huele!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyy! Y que hacemos nosotras sin nuestro fotógrafo? Qué se mejopre pronto! Y el beauty brender lo quiero probar ya! Bss preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por preocuparos por el fotógrafo. Espero poder volver pronto a hacerle fotos a Paqui. No es una lata para mi, mas bien un placer. Es una actividad que fusiona nuestras aficiones, la moda en su caso y la fotografía en el mío. Paqui que guapa y que estilo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "anónimo", pero no se por que me da que no eres muy imparcial, jeje.

      Eliminar
  6. Hola guapa,me gustan mucho todos tus imprescindibles,pero lo del fotografo es imprescindible total jaja,que se recupere pronto bonita.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? Te acabo de descubrir y me suscribo! Me encantan los meteoritos en este formato, yo los tengo en polvera también. Que se recupere el fotógrafo. Si quieres pasarte por mi blog es:
    debezen.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.