lunes, 22 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE MI HIJA

Hola a tod@s, he tenido unos días un poco ajetreados, entre la recuperación de mi operación dental y el fin de curso de mis hijos he estado bastante alejada del blog, pero ya vamos poco a poco volviendo a la normalidad.

El viernes pasado vivimos unos de esos momentos especiales de la vida, se graduó mi hija, fue un acto muy emotivo e inolvidable, ya os he comentado en otras ocasiones que mi hija tiene autismo y para nosotros significó muchísimo verla tan contenta y con todos sus compañeros, como una más. 

Hay detrás de ese acto, mucho esfuerzo y trabajo, tanto por nosotros sus padres y hermano, como de los profesionales que han trabajado con ella.  Y por supuesto, y más importante, el trabajo de superación de ella misma, que es una campeona.

Por si os interesa, su vestido es de Blanco, el collar de Claire's y sus zapatos de Marypaz. Y mi vestido es de C&A y las gafas son de Claire's.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 

14 comentarios:

  1. Ibas muy guapa, me encanta el vestido blanco y negro es perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicidades a tu hija y lo segundo ibais muy guapas las dos! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las dos porque es un momento de felicidad y que las madres disfrutamos por igual con ellas, las dos ibais guapísimas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ole por tu niña ! claro que sí !!
    estabais todos guapísimos familia !!!!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu hija y a ti y a su padre. Estáis haciendo una gran labor plena de amor y dedicación. Adelante!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchy, tus palabras me reconfortan. Besitos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!.
    Muy guapos todos!

    ResponderEliminar
  7. Ay que guapos todos! espero que estés mejor de tu operación ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si ya estoy completamente recuperada. Bss.

      Eliminar
  8. Paqui me alegra mucho leerte y veros tan guapos, tienes un pelazo, me encanta! Nos veremos en el South¿? T escribo en estos días. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Paqui, me ha emocionado ver que entre todos habéis sabido ayudar a tu hija, para que su problema no sea algo irremediable que la aísle.
    Da gusto verla entre sus compañeras y me encanta saber que estáis todos ahí luchando para que alcance una a una sus metas.
    Enhorabuena por esa labor, por ese éxito y ¿como no? por ir las dos tan guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por esa graduación, y que mejores de la operación dental,

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Paqui, estais todos guapísimos. Puedes estar muy orgullosa de tu hija y satisfecha de vuestro esfuerzo, sois un ejemplo a seguir y un aliciente para los padres que tienen que redoblar sus fuerzas para sacar adelante a sus hijos.
    Estas muy favorecida con el tono de tu pelo.
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas, que cosas más bonitas me decís, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...