miércoles, 16 de septiembre de 2015

OCTOBER. MONO AZUL

Hola a tod@s, si ya se que estamos en septiembre, no me he equivocado, la entrada se llama así por la marca October, que la tenemos en El Corte Inglés, y creo que también tiendas propias.

Esta marca tiene ropa de todas las tallas y tiene un estilo muy actual y estiloso. El mono que llevo me enamoró nada más verlo y de precio no está nada mal. Y a demás aunque es de manga corta, creo que todavía se le puede sacar mucho partido.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 



  

6 comentarios:

  1. Muy guapa con ese mono tan elegante. Me encanta el toque divertido de los salones fucsia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con ese mono azul , a mí me encantan los monos y este verano me he comprado dos uno largo y otro corto y me los pongo mucho y los he publicado en el blog . También me gustan mucho los zapatos y el bolsito. Te dejo mi nuevo post para que me lo visites y si puedes me lo comentas. Muchas gracias guapísima . comovestiralostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad Paqui y te sienta genial. Con una chaqueta p, seguro te lo podrás seguir poniendo incluso cuando haga un pelín más de frío. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el mono, me encanta el color y te sienta genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el detalle del pecho. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Paqui es una pasada ese mono y lo bien que te sienta, el corte y todo y el detalle del cuello en la parte del pecho m encanta! Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.