jueves, 29 de octubre de 2015

COLORES NEUTROS. ROSA Y GRIS.

Hola a tod@s, estoy ultimamente descubriendo la simplicidad y elegancia de los colores neutros, la verdad es que yo no suelo llevar mucho esos colores, soy más de estampados o colores vivos. 

Pero creo que le voy a dar una oportunidad a esta combinación de colores gris y rosa. Además he mezclado texturas al llevar la falda de encaje con una camiseta básica, pero con un toque diferente con el nudo.

La falda ya os dije que era de C&A y la camiseta de H&M.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.






4 comentarios:

  1. Me encanta el toque informal de la camiseta contrastando con la falda de encaje. Y la combinación rosa y gris me ha encantado de siempre, yo la uso mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta combinación de colores Paqui, resulta súper elegante. La falda es una preciosidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estos dos colores son preciosos y a mí me encantan . La falda es una preciosidad y estás muy guapa con este look . Yo te dejo mi nuevo post para que lo y si puedes me lo comentas . Muchas gracias reina. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo es que desde que sacaste esa falda me enamoré la intenté comprar pero cuando fui ya no quedaban no se si repondran, guapa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.