jueves, 15 de octubre de 2015

VESTIDO NEGRO FLUIDO

Hola a tod@s, ya casi tenemos el fin de semana ahí, a la vuelta de la esquina, y otra vez tendremos por delante momentos para divertirnos y descansar. Momentos como los que viví el fin de semana pasado, que ya os conté que estuve de escapada con mi marido por Conil. 

Las fotos que os traigo hoy son de esos días, el vestido que llevo lo había comprado esa misma mañana en el mercadillo que ponen allí, jaja, como soy una novelera no me pude resistir a estrenarlo, y eso que había llevaba ropa de sobra.

Es un vestido de punto muy cómodo y como tiene manga tres cuartos es ideal para estos días de entretiempo, y venía con el colgante además, ¡¡¡qué más queremos!!!!

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










 


3 comentarios:

  1. Pues es muy elegante. A mi también me entran prisas por estrenar...¡me encanta! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos negros siempre son un acierto seguro.

    ResponderEliminar
  3. Super elegante Paqui y como me gusta el toque del colgante !!!

    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.