jueves, 26 de noviembre de 2015

CEPILLO ELECTRICO ALISADOR.

Hola a tod@s, hoy os quiero enseñar un nuevo aparato para alisar el pelo que me he comprado. Lo había visto en muchas youtubers y en webs de cosmética. 

Es un cepillo eléctrico, funciona como una plancha, consta de un termostato que llega hasta 230º y de tecnología de iones que elimina la electricidad estática de tu cabello.

Os dejo el enlace a la página donde lo adquirí, ahí podéis ver mejor todas sus características, yo os voy a enseñar como me quedó a mi, lo hice en diez minutos, lo cual simplifica mucho la tarea de alisarlo, normalmente puedo tardar unos veinte minutos con la plancha, porque tengo mucha cantidad de pelo, muy largo y muy encrespado. 

Os dejo unas fotitos de como me quedó, y como lo tengo al natural para que comparéis. Si se me ve un poquito de encrespamiento todavía, es por que me hice la foto sin acordarme de darme un toque de serum de aceite de argan, lo aplico siempre de medios a puntas y le da  un aspecto más pulido.

Sinceramente, me parece una muy buena compra, ya que te deja el pelo liso en unas pocas pasadas, como si te cepillases el pelo normalmente, depende de como sea tu pelo, serán suficiente una o dos pasadas.

La web donde lo compré es Hola Princesa me salió muy bien de precio porque había una oferta de bienvenida, pero quizás mañana pongan rebajas por el Black Friday y os podéis aprovechar.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 

 (se me olivdidó ponerme el serum, perdón)



Este es mi pelo al natural, como veis es rizado y muy encrespado.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me lleva llamando la atención desde hace tiempo...a ver en navidad qué pasa ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial, nunca lo habia visto! Un abrazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.